Pagá en cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Negro
Verde claro

Stock disponible

Mistral

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

Tienda Oficial Mistral - Mercadolibre
https://tienda.mercadolibre.com.ar/mistral

Campera Aosta Print - CĂłdigo 48093

- Campera Básica
- RĂşstico con lycra.
- Estampada Frente y Espalda en Foil
- Capucha.
- Medidas geometrales en las fotos del producto.

PREGUNTAS FRECUENTES:

ÂżLos productos son originales?
Todos Nuestros productos son originales. Somos una Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan únicamente a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.

ÂżPuedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos o Moto mensajería únicamente. No tenemos retiro en persona.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Utilizamos dos servicios de entrega.
1 - Mercado Envíos - Los plazos de entrega para el servicio de Mercado Envíos los determina MercadoLibre, generalmente son de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
2 - Envío Rápido a Domicilio (solo disponible en zonas habilitadas) - Utilizamos un servicio de Moto mensajería que entrega el producto en el día, en el horario de 15 a 21 hs. para todas las ventas que ingresen antes de las 12 hs. después de ese horario se entrega el día siguiente también de 15 a 21 hs. - En caso de no concretarse la entrega en el día, la Moto mensajería se pone en contacto con el Cliente para coordinar la entrega.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación. El mismo varia también según el tipo de envío seleccionado.

ÂżCĂłmo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
SĂ­, todos los productos de la Tienda se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 dĂ­as de haber recibido el producto. Tene en cuenta que el mismo debe estar en las mismas condiciones que se enviĂł, con su bolsa, colgantes y no debe haber sido usado.


ATENCIĂ“N:
Realizamos Factura A o B según la condición que tenga cargado el Cliente en sus datos de usuario, no se realizan facturas A con datos envíos por mensaje. El sistema de facturación es automático y toma los datos de MercadoLibre.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!