Calificación 4.1 de 5. 69 opiniones.
69 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+5mil ventas
+100 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Conductos Córdoba |
---|
Tipos de electrodomésticos compatibles | SALAMANDRAS |
---|---|
Marcas compatibles | Ecotronk, Forza, Lepen, Qutral, Tromen, Ñuke |
Modelos compatibles | 6 Pulgadas |
¡ATENCIÓN! Una vez realizada la compra, por favor indícanos a través de la mensajería de Mercado Libre para qué marca de estufa será utilizado este kit de instalación. De esta manera, podremos enviarlo lo más preciso posible a tu estufa a leña, ya que las varias marcas de estufas del mercado usan diámetros de salida de humo levemente diferentes.
¡3 OMEGAS DE REGALO PARA TU INSTALACIÓN!
Descripción del Producto: Kit de Instalación para Salamandras de Leña (Salida de 6 Pulgadas)
Características del Producto:
Construcción Duradera: Este kit está construido completamente en acero inoxidable, garantizando durabilidad y calidad excepcionales.
Personalización de Fabricación: Fabricamos los conductos a medida de la salamandra que tengas, garantizando un ajuste perfecto. Solo necesitas aclarar la marca de tu salamandra al realizar la compra.
Garantía de Calidad: Ofrecemos una garantía de un año para tu tranquilidad.
Contenido del Kit:
4 conductos de 6 pulgadas de acero inoxidable, cada uno de 1 metro de altura.
1 tapacielo de pared de acero inoxidable.
2 codos de 45 grados de acero inoxidable de 6 pulgadas.
1 sombrero ventury de 6 pulgadas de acero galvanizado.
1 caño camisa de 8 pulgadas galvanizado.
1 reducción de 8 a 6 pulgadas de acero galvanizado.
1 codo a 45 grados de 8 pulgadas galvanizado.
1 paño de lana de vidrio.
En Salamandras Córdoba nos dedicamos a la comercialización de productos de calefacción a leña de la más alta calidad. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuidar nuestro medio ambiente. La calidez y el diseño para el hogar son nuestra prioridad al elegir nuestros productos.
REALIZAMOS FACTURA A O B
Este kit funcionaria con estos modelos y otros mas:
LEPEN Premium 7.000 kcal - 11.000 kcal – 14.000 kcal – 27.000 kcal
LEPEN MOQUEHUE 13500 kcal - moquehue vintage 13.90000 kcal – 20.000 kcal
Tromen Pehuén 9.000kcal – 10.000kcal –13.000 kcal- 15.000kcal -22.000kcal
Tromen Chaltén - TR 13001 – Calafate
Qutral Patagónica 6000 kcal – 9.000 kcal – 15.000 kcal
Qutral andes 20000 kcal
ÑUKE MADRYN 60 - multieco 10.000 - multifunción IV 15000 - wich 60
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
29 comentariosEl kit de instalación es altamente recomendable, destacándose por la excelente calidad de los materiales y su buen funcionamiento una vez instalado. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que los caños pueden deformarse durante el traslado y que no encastran perfectamente entre sí ni en la salida de la salamandra. A pesar de estos inconvenientes, el producto ha sido bien valorado por su relación calidadprecio.
Calificación 5 de 5
Quedo excelente. Pero renegamos un poco para que las bocas de los codos coincidan. Supongo que es normal, lo hicimos nosotros al trabajo.
Calificación 4 de 5
Todo bien. Poca lana de vidrio.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Buenisimo.
Calificación 4 de 5
Bien pero no tienen el corrugado para encastrarlo mejor y con el translado los caños se deforman. No fue tan sencillo solo eso.