Pagá en cuotas

Llega entre el 30/mayo y el 4/jun

Retirá entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Nude

¡Última disponible!

Vendido por ANABEL280

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Almohadillas anti cólicos, para usar en FRÍO o CALIENTE:

Ver al bebé llorar sin saber qué hacer al respecto es duro para la familia, por eso es vital armarse de paciencia para sobrellevar la situación lo mejor posible, ya que mantener la calma y la tranquilidad es clave para que el pequeño no se altere todavía más. Saber que se trata de una situación temporal que pasa hacia los 4 meses de vida, ayuda a aceptarlo y a vivirlo mejor.

Existen diferentes formas de aliviar los cólicos del lactante, pero hoy queremos hablarte de las almohadillas específicas para esta dolencia.
Se trata de pequeñas almohadillas rellenas con semillas o granos de origen natural y con propiedades antiinflamatorias. Estas, están preparadas para que se puedan calentar, ya que el calor seco, aplicado en la zona abdominal del bebé, le proporciona sensación de bienestar, calmándoles, y aliviando las molestias y los dolores que les provocan esos llantos.

Las almohadillas se pueden calentar durante unos segundos en el microondas, pero es recomendable no ponerlo directamente sobre la piel del bebé, y, en cualquier caso, siempre se ha de comprobar antes que la temperatura no sea demasiado alta para evitar quemar su delicada piel.

Otro de los beneficios de estas almohadillas es el suave aroma que desprenden, y que también ayuda a la relajación gracias a la aromaterapia.

También se puede colocar en el freezer y calmar dolores como golpes, o dolor de cabeza.


INFORMACION DEL PRODCUTO;

Almohadilla de Tusor 100% algodón, rellena de semillas y lavanda.

Funda de la almohadilla en Plush, super suave y lavarropas friendly.

Medidas; 28x13cm aprox

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!