Mismo precio en 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Seiko Prospex desafía cada límite, con una colección de relojes para amantes del deporte y buscadores de aventuras, ya sea en el agua, en el cielo o en tierra. Desde el lanzamiento del primer reloj de buceo de Japón en 1965, la tecnología innovadora de Seiko ha cambiado los estándares globales. Nos esforzamos constantemente por brindar mayor confiabilidad y seguridad a los buceadores profesionales y recreativos.
Reloj Seiko SPB313J1 colección Prospex, es una reinterpretación del Seiko Prospex Heritage Turtle 1968.
El reloj Seiko SPB313J1 SEA Turtle 1968 Re-Interpretation de la serie Prospex se basa en el éxito de los modelos de buceo, una reinterpretación moderna del Seiko 6105-8000 de 1968, el sucesor del legendario 62MAS (el primer reloj de buceo de Seiko).

COLECCIÓN: PROSPEX
REFERENCIA: SPB313J1 | SPB313
MOVIMIENTO: Mecánico Automático (con capacidad de carga manual) Calibre 6R35 (24 rubíes y una frecuencia 21.600 vph). Precisión de -15 a +25 segundos por día (permaneciendo estático). Reserva de marcha de hasta 70 horas.
FUNCIONES: Hora, minutos y segundos. Fecha.
FORMA DE LA CAJA: Redonda
MATERIAL: Acero inoxidable (revestimiento súper endurecido) Bisel: Acero inoxidable.
ESFERA Y AGUJAS : Blanco. Lumibrite en manecillas, índices y bisel.
CRISTAL: Zafiro curvado. Revestimiento antirreflectante en la superficie interna
CORONA: Cerrada a rosca.
TAPA: Cerrada a rosca.
CARACTERÍSTICAS: Función de detención de la aguja segundera. Bisel giratorio unidireccional. Resistencia magnética 4,800 A/m.
DIMENSIONES: Ø 41.00 mm x 12.30 mm de espesor. Longitud: 46.90 mm
PESO: 156 g.
ESTANQUEIDAD: Estanqueidad hasta 20 atm / 200 m (Buceo)
BRAZALETE: Correa de acero inoxidable de 20 mm de ancho.
HEBILLA: Cierre desplegable con apertura mediante pulsador y traba de seguridad.
GARANTÍA: 1 año Oficial internacional.

REINTERPRETACIÓN DEL RELOJ DE BUCEO AUTOMÁTICO PROSPEX
Reinterpretación del reloj automático de buceo Prospex. Diseñada para aquellos que ven la vida como la máxima aventura, la línea Seiko Prospex enfrenta cada desafío con excelencia tecnológica y estilo. Como parte de un rico legado de innovación en el cronometraje de alta intensidad, Prospex continúa celebrando una larga historia de excelencia en relojes deportivos con recreaciones y reinterpretaciones de logros históricos. Con la caja más delgada hasta la fecha de cualquier reloj de buceo automático de Seiko, así como un elegante pero deportivo brazalete de cinco filas, este elegante reloj actualizado incorpora la distintiva forma de cojín y la corona empotrada de uno de los diseños más icónicos de Seiko. Fabricado en acero inoxidable con revestimiento superduro, este reloj versátil incluye un cristal de zafiro curvo con revestimiento antirreflectante en la superficie interior. Bisel de tiempo transcurrido giratorio unidireccional negro, corona y fondo de caja atornillados, y un cierre compacto de tres pliegues recientemente desarrollado con cierre de seguridad y extensor. La esfera blanca limpia presenta un calendario de fechas y manecillas y marcadores LumiBrite. Siguiendo las normas ISO para el buceo a profundidades de hasta 200 metros, este reloj excepcional ofrece capacidad de cuerda manual e incluye un movimiento automático de 24 joyas con una frecuencia de 21.600 vibraciones por hora y una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Resistente al agua 200m este reloj excepcional ofrece capacidad de cuerda manual e incluye un movimiento automático de 24 joyas con una frecuencia de 21.600 vibraciones por hora y una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Resistente al agua 200m este reloj excepcional ofrece capacidad de cuerda manual e incluye un movimiento automático de 24 joyas con una frecuencia de 21.600 vibraciones por hora y una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Resistente al agua 200m

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!