en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 22 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 22 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teoria Del Acto Iconico
Autor
Horst Bredekamp
Idioma
Español
Editorial del libro
Akal
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
287
Género del libro
Arte
Subgéneros del libro
Historia
Tipo de narración
Escrito
ISBN
9788446038757

Descripción

LIBROS ANTIOQUÍA

Información:               
Autor: Horst Bredekamp
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Akal
Nº De Páginas: 320
Dimensión: 17x24
Fecha de Publicación: 2017
Plaza de Edición: Madrid


Resumen:

El presente libro es una obra de madurez, en la que su autor, uno de los más reputados historiadores del arte del panorama actual, sintetiza sus postulados en torno a una teoría de la imagen que es correlato de los «actos de habla» de los filósofos del lenguaje.
Como alternativa a una historia de las imágenes como fruto de la producción de los hombres de una época, objetivo tradicional de la Historia del arte y la Iconografía, Bredekamp busca explicar las imágenes en su condición de agentes históricos, como núcleo, más que consecuencia, de ciertas dinámicas sociales y ciertos modos de interpretación de la realidad. En este sentido, las imágenes son eficaces cuando actúan como catalizadoras de una cierta dinámica social, en la estela de otros ensayos fundamentales ya publicados en castellano, como los libros de David Freedberg, El poder de las imágenes, y Hans Belting, Antropología del arte. El eje vertebrador del libro es un análisis del poder de las imágenes para motivar la acción humana en ciertos contextos, y el impacto de las imágenes en tres campos fundamentales: la vida artificial, el intercambio de imagen y cuerpo, y la actividad autónoma de la forma.
La imagen no necesariamente refleja la realidad, sino que también coadyuva a la conformación de lo real. En este sentido, a través de ejemplos que van desde el mundo antiguo al contemporáneo, Bredekamp problematiza la relación entre la obra de arte y su público formulando el concepto de «acto icónico», que pone en cuestión ideas tradicionales de la Historia del arte como ilustración, representación y mímesis.




PAGOS:
MERCADO PAGO (Tarjeta de Crédito, Pago Facil, Rapi Pago, etc.)
TRANSFERENCIA BANCARIA


FORMAS DE ENTREGA:

RETIRO PERSONALMENTE: 
         VILLA DEVOTO (lunes a sábado)
                                           

ENVIOS A TODO EL PAIS A TRAVES DE OCA O CORREO ARGENTINO

OPCIONAL ENVIO PARTICULAR CAPITAL FEDERAL: CONSULTE

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!