Teoría Del Acto Icónico Horst Bredekamp Editorial Akal
en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 22 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 7 h 22 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Teoria Del Acto Iconico |
---|---|
Autor | Horst Bredekamp |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Akal |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 287 |
---|---|
Género del libro | Arte |
Subgéneros del libro | Historia |
Tipo de narración | Escrito |
ISBN | 9788446038757 |
Descripción
LIBROS ANTIOQUÍA
Información:
Autor: Horst Bredekamp
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Akal
Nº De Páginas: 320
Dimensión: 17x24
Fecha de Publicación: 2017
Plaza de Edición: Madrid
Resumen:
El presente libro es una obra de madurez, en la que su autor, uno de los más reputados historiadores del arte del panorama actual, sintetiza sus postulados en torno a una teoría de la imagen que es correlato de los «actos de habla» de los filósofos del lenguaje.
Como alternativa a una historia de las imágenes como fruto de la producción de los hombres de una época, objetivo tradicional de la Historia del arte y la Iconografía, Bredekamp busca explicar las imágenes en su condición de agentes históricos, como núcleo, más que consecuencia, de ciertas dinámicas sociales y ciertos modos de interpretación de la realidad. En este sentido, las imágenes son eficaces cuando actúan como catalizadoras de una cierta dinámica social, en la estela de otros ensayos fundamentales ya publicados en castellano, como los libros de David Freedberg, El poder de las imágenes, y Hans Belting, Antropología del arte. El eje vertebrador del libro es un análisis del poder de las imágenes para motivar la acción humana en ciertos contextos, y el impacto de las imágenes en tres campos fundamentales: la vida artificial, el intercambio de imagen y cuerpo, y la actividad autónoma de la forma.
La imagen no necesariamente refleja la realidad, sino que también coadyuva a la conformación de lo real. En este sentido, a través de ejemplos que van desde el mundo antiguo al contemporáneo, Bredekamp problematiza la relación entre la obra de arte y su público formulando el concepto de «acto icónico», que pone en cuestión ideas tradicionales de la Historia del arte como ilustración, representación y mímesis.
PAGOS:
MERCADO PAGO (Tarjeta de Crédito, Pago Facil, Rapi Pago, etc.)
TRANSFERENCIA BANCARIA
FORMAS DE ENTREGA:
RETIRO PERSONALMENTE:
VILLA DEVOTO (lunes a sábado)
ENVIOS A TODO EL PAIS A TRAVES DE OCA O CORREO ARGENTINO
OPCIONAL ENVIO PARTICULAR CAPITAL FEDERAL: CONSULTE
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!