Cepillo Interdental Gum Soft-picks Medio 40 U
El precio por unidad es
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: GUM
Unidades por envase: 40
Características principales
Marca | GUM |
---|---|
Modelo | Soft-Picks |
Tamaño del cepillo interdental | Medio |
Unidades por envase | 40 |
Formato de venta | Unidad |
Registros de establecimiento
Número de habilitación de establecimiento | 1234 |
---|
Otros
Incluye estuche | Sí |
---|
Descripción
Palillos interdentales de uso diario con punta de goma flexible. Tamaño 25% más ancho que Soft-Picks Original para llegar a espacios más amplios
Los Soft-Picks Medium remueven placa y restos de alimentos que el cepillo no. Cerdas suaves y flexibles que se deslizan entre los dientes. Previenen caries, mal aliento y sangrado de encías. Incluyen estuche portátil para llevar a todos lados. Ideal para tu higiene bucal diaria, incluso para ortodoncia, implantes, puentes o coronas.
-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!