en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes

Stock disponible

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Editorial
Devir
Nombre del juego
Susurro de las hojas
Edición
Estaciones del Bosque
Idioma
Español

Registros de producto

Número de certificado de seguridad del juguete
No Aplica

Otros

Tipo de juego
Cartas
Es para adultos
Edad mínima recomendada
10 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 6
Es un juego de cartas
No
Edad recomendada
14 años o más
Con luz

Descripción

SOMOS IMPORTADORES OFICIALES, EMITIMOS FACTURA A O B, ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADO ENVIOS.
/diggamesargentina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODOS NUESTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS ESTÁN EN STOCK, PODES OFERTAR TRANQUILO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

carismático y misericordioso? ¿O preferirás ser cruel y temido? Senda de luz y sombra es un juego de construcción de imperios diseñado por Travis R. Chance, Nick Little y Jonathan Gilmour, con ilustraciones de Beth Sobel. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración.
El tablero central muestra un gran mapa dividido en 12 provincias, que los jugadores podrán conquistar. Cada provincia pertenece a uno de los 4 reinos, basándose en su tipo de terreno: en el bosque tienen su morada las naciones forestales; en los cerros, el imperio de los clanes de Montaña; en las llanuras residen los ciudadanos del valle sagrado y los ríos están controlados por la soberanía fluvial. Además de los súbditos de cada reino, encontramos 5 facciones que nos permitirán mejorar nuestra mano de cartas: los Comunes, los Señalados, las Hordas de Zurd, los Señores Gremiales Halax y los Numerai. Cada una de estas facciones está especializada en aspectos concretos, como el combate o la construcción, y servirá para enfocar la estrategia que queramos tomar durante la partida. A través de mecánicas de construcción de mazos, control de áreas y mayorías y gestión de mano, los jugadores deberán acumular más influencia que sus rivales si quieren ganar la partida.
Senda de luz y sombra se desarrolla a lo largo de 3 fases (o años, en el juego), cada una de las cuales tiene 4 rondas. Al final de cada fase, los jugadores puntúan influencia por el estado de su nación. En sus turnos, los jugadores podrán mover a su líder a través del mapa y hacer un gran número de acciones. ¡La gran cantidad de cartas y opciones de mejora que nos brinda el juego harán que nunca dos partidas sean iguales!
Las cartas de nuestra mano representan la diversidad de gentes de nuestra nación, tanto de los diferentes reinos como de las distintas facciones. Con sus valores de combate, defensa y trabajo, podremos luchar, conseguir nuevos aliados o mejorar estructuras, que desbloquean poderes útiles a lo largo de la partida. Sin embargo, ejercer el liderazgo conlleva tomar decisiones difíciles. Según como tratemos a nuestra población ganaremos puntos de piedad o crueldad, cosa que se irá reflejando en un marcador de moralidad. En función de nuestro alineamiento podremos desbloquear nuevas capacidades que pueden ser determinantes a lo largo de la partida.
Toda acción tiene consecuencias en Senda de luz y sombra, no solo en nuestra mano de cartas. Si los jugadores conquistan provincias es muy posible que durante el combate causen daños a las estructuras y que su valor en puntos de influencia cada vez sea menor. Habrá que pensar muy bien si vale la pena llevar a nuestros soldados al campo de batalla para plantar el estandarte sobre un montón de escombros y ceniza.
Desarrolla poderosas tecnologías, forja alianzas provechosas y sitia las fortalezas rivales para alzarte con la mayor influencia del tablero. Senda de luz y sombra no puede faltar en las estanterías de los amantes de los juegos de civilizaciones. Todos aquellos que busquen un buen reto y disfruten al tener un montón de elecciones a su alcance para planear y llevar a cabo diferentes estrategias lo encontrarán en este título. ¡Expande tu influencia y álzate con la victoria!

EXPANSION SOLSTICIO:
Toma las riendas de tu nación, envía las tropas a la batalla, unifica las provincias y los antiguos reinos y restaura la gloria que brillaba en el pasado. Tus decisiones cuentan: ¿Serás un líder Tras años de guerra, la lucha por el trono se ha extendido más allá de los mares. En las lejanas costas, entre templos ancestrales, aguardan artefactos de enorme poder, custodiados por una raza que camina entre la luz y la sombra. Solsticio es una expansión para Senda de luz y sombra que amplía el contenido del juego base y le añade varios módulos nuevos. Diseñado por Travis R. Chance y Nick Little e ilustrado por Naomi Robinson, permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración.
¡La caja de Solsticio viene hasta arriba! Entre los nuevos componentes que incorpora esta expansión encontramos un minitablero con las nuevas provincias del reino de las Trastierras, 4 extensiones de paneles de jugador, 187 nuevas cartas (incluyendo las nuevas cartas de título, las cartas del modo solitario, las cartas de reliquia y las diferentes cartas de facción), 24 fichas de megalito y las reglas para el modo solitario.
En Solsticio los jugadores tendrán la posibilidad de viajar por mar hasta las Trastierras, el reino de los Viratis, una nueva facción que les incentivará a apartarse de su senda moral. Los jugadores podrán explorar estas nuevas tierras en busca de ruinas megalíticas donde aguardan reliquias que otorgan poderes únicos.
Los Viratis son únicos en varios aspectos. Para empezar, introducen una nueva mecánica, la duda. Cuando un jugador sufra cualquier cantidad de duda, deberá reducir en esa misma cantidad su nivel actual en el indicador de Moralidad. Por ejemplo, si un jugador es Piadoso, sufrir 3 puntos de duda significará ganar puntos 3 de Crueldad, mientras que si es Cruel significará lo contrario, es decir, ganar 3 puntos de Piedad.
Los Viratis también mejoran sus cartas de manera diferente a las demás facciones. Al igual que ocurre con las cartas de los Numerai, se puede usar cualquier combinación de Trabajo y Fuerza para mejorarlas. Además, los Viratis están divididos en dos tribus, los Njorv y los Anthyzum. Por último, al mejorar cualquier carta Viratis de un mazo de reino tienes la opción de elegir una de dos posibles cartas mejoradas. Esto permite a los Viratis tener más disponibilidad y versatilidad de cartas que las otras facciones.
Una de las principales novedades que incorpora esta expansión, además de las nuevas provincias, las reliquias y la facción de los Viriatis, son las cartas de título, que harán que cada jugador empiece la partida de manera asimétrica. Estas cartas, repartidas al azar y en secreto, tienen dos lados que corresponden a cada uno de los alineamientos. Así, además de los beneficios que otorgue dicha carta, los jugadores ya empezarán a mover su indicador de Moralidad hacia el lado Piadoso o el lado Cruel desde el inicio de la partida.
En Senda de luz y sombra los jugadores compiten para construir el imperio más próspero, desarrollando tecnologías, forjando alianzas, conquistando provincias y reinos o mejorando sus cartas de población. Todo ello mientras van definiendo su moralidad a través de sus acciones. Con esta expansión, las posibilidades estratégicas se multiplican al poner al alcance de los jugadores más cartas, más territorios y una nueva facción. Además, incorpora un modo de juego en solitario en el que un único jugador deberá hacer frente a una horda de invasores lejanos.
Solsticio no puede faltar en las ludotecas de los amantes de los juegos de civilizaciones. Un reto para los más sesudos que augura decenas de partidas muy disputadas. ¿Conseguirás llevar a tu nación a lo más alto tomando las mejores decisiones?

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!