Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 8 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 8 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por PROAMTORRESDELSOL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Brooks tiene una zapatilla muy conocida dentro de su línea Energize que creemos puede acaparar las miradas de muchos de vosotros.
Se trata de las Brooks Levitate 6, unas zapatillas que no renuncian ni a la amortiguación ni tampoco al dinamismo.
La nueva Levitate aprovecha también para mostrar el nuevo DNA AMP v2. Este compuesto utilizado únicamente por los modelos de esta línea Energize, es de esos con cierta respuesta y que permiten de manera prácticamente instantánea, subir los ritmos.
Esta nueva optimización del material reduce su peso total y según la propia marca, mejorará las prestaciones de la zapatilla y le reducirá unos gramos extras.
Si te fijas bien, la nueva Levitate 6 mantiene un poco la esencia de sus pasadas versiones. Estilos parecidos en sus partes principales, pero optimización o reajustes en todas ellas.
En la mediasuela, como hemos comentado, resalta la incorporación de este nuevo DNA AMP v2. En el upper, que es seguramente la parte más visiblemente distinta, tenemos un nuevo mesh elástico muy parecido al Knit que promete abrazar el pie algo más y darle sujeción en carrera.
Por su parte, la suela es otro de los cambios destacables. En la Brooks Levitate 6 vemos una suela más compacta con alguna que otra ranura de flexión en la parte delantera (3 concretamente) pero mucho menos marcadas que en su versión anterior.

TIPO DE CORREDOR:
Modelo menos famoso dentro de Brooks pero que pensamos puede ser útil para muchos corredores, sobre todo aquellos que quieren dar un pasito en su rendimiento sin dar el salto a una zapatilla puramente mixta.
La Levitate 6 es una zapatilla de entrenamiento diario que a diferencia de algunos de los modelos de la línea Cushion de Brooks, no renuncia a los ritmos más moderados.
Es por eso que, para alguien un poco más intensivo, esta podría convertirse incluso en su zapatilla de entrenamiento diario y tampoco descartable para según que entrenamientos más rápidos.

DISTANCIA:
Nuestra experiencia en pasadas versiones fue muy positiva. Una zapatilla con amortiguación generosa que te permite llegar fresco hasta la media distancia aproximadamente. Evidentemente el tipo de corredor que seas variará mucho ese dato, pero por nuestra experiencia, creemos que la Levitate 6 puede ser una buena candidata por ejemplo, a un medio maratón a ritmos más que decentes.
También, por su look y estética, una zapatilla claramente de gimnasio. Nos gusta como luce y además nos han comentado, que en el parqué o zonas indoor su suela se adapta realmente bien.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 30 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!