Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Jude: Contending for the Faith in Todayøs Culture - Bible Study Book with Video Access

Descripción:
descripción del producto

Aunque a menudo se pasa por alto, el libro de Judas siendo tan relevante hoy como en el momento en que fue escrito. Dios ha ordenado a Su amada que haga la obra necesaria de contender por la fe en un mundo de incredulidad, y mientras lo hagamos, Él evitará que en el mismo engaño. En este estudio de 7 sesiones de Jackie Hill Perry, profundice en los temas de ser llamado, amado y guardado, y aprenda cómo señalar a otros a Jesús en gracia y verdad. Servimos bien a los demás cuando compartimos todo el evangelio con ellos, no solo las partes que nuestra cultura considera atractivas. Características: El líder ayuda a guiar las preguntas y las discusiones dentro de los grupos pequeños. Segmentos de estudio personal para completar entre 7 semanas de sesiones grupales. Estudio versículo por versículo para la comprensión y 7 videos didácticos, de 8 a 20 minutos por sesión, disponibles a través del de canje impreso en la Biblia. libro de estudio para acceso de transmisión individual Beneficios: Reconocer la Palabra de Dios como un ancla en el clima cultural en constante cambio. Descubre tu identidad dada por Dios en un mundo de engaño. Vea cómo este pequeño y oscuro libro de las Escrituras todavía le habla a la hoy. Sesiones de video: Sesión 1: Judas 1-2 (15:22)—En esta sesión de apertura, Jackie señala que los cristianos a quienes Judas escribe su carta son muy parecidos a nosotros hoy. Como aquellos primeros creyentes, necesitamos misericordia, paz y amor para luchar por la fe. Sesión 2: Judas 3-4 (15:31)—Judas escribe por amor pero confronta los problemas entre los creyentes. A los cristianos para que contiendan por la fe en el amor entre los falsos maestros, los que tuercen las Escrituras y los impíos. Sesión 3: Judas :10)—Vemos ejemplos del Testamento de falsos maestros y de aquellos que no creían. Hay ciertos rasgos de carácter entre los que se rebelan contra Dios y sufren las consecuencias resultantes. Sesión 4: Judas :08)—Esta sesión recuerda a los creyentes que Dios juzgará a todos. Dios está al tanto de todo lo que estamos haciendo. Los impíos no son diferentes de nosotros excepto por la gracia y la bondad de Dios. Debemos contender por la fe debido a la urgencia que sentimos de que otros se arrepientan. La gente necesita todo el evangelio. Sesión 5: Judas :45)—Los cristianos siempre están buscando consejos sobre cómo entablar conversaciones difíciles. Lo primero que necesitamos son instrucciones sobre cómo vivir. Jude les dice a los creyentes lo que necesitan saber para permanecer anclados en su fe y compartir respuestas bíblicas a las preguntas difíciles de la vida. Sesión 6: Judas :21)—Judas termina su carta con alabanza y enfoque en Dios.Dios va a ser fiel para guardarte y mantenerte en pie gracias a Jesús. Judas recuerda a los creyentes que Dios es el único Dios y nuestro Salvador. Toda gloria, majestad, dominio y autoridad son solo de Dios para siempre. Sesión 7: Resumen (8:06)—Judas es un libro pequeño pero está lleno de información y poder. Dios tiene mucho que decir a Su pueblo a través de Judas mientras luchan por la fe, porque la forma en que luchamos por la fe es importante.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!