Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Elortondo, Santa Fe

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Descripción

El modelo KJHFI57R4 de Kanji Home es una elección que combina rendimiento y comodidad. Kanji Home es una marca de confianza en el mundo de la climatización, y este modelo en particular no decepciona. Diseñado para ser montado en el piso o el techo, ofrece una gran flexibilidad en cuanto a su instalación, lo que lo hace adecuado para una variedad de configuraciones de espacio.

Lo que realmente hace destacar a este aire acondicionado es su capacidad para proporcionar tanto frío como calor. Esto significa que podrás disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año, ya sea en verano o en invierno. Además, cuenta con una eficiencia energética de clase A, lo que garantiza que tu comodidad no se traduzca en altos costos de energía.

Características:
- Marca: Kanji.
- Modelo: KJHFI57R4
- Tecnología inverter.
- Potencia de refrigeración: 15000 W.
- Lugares de colocación: Techo.
- Tipo de climatización: Frío/Calor.
- Eficiencia energética: A.
- Frigorías: 12900 fg.
- Color: Blanco.
- Garantía: 12 meses.

40 años de trayectoria en el mercado.

Contamos con la más amplia variedad en artículos para el hogar, tecnología, rodados, muebles y colchones.

Horarios de atención: Lunes a sábados de 8:00 a 20:00 hs.

¡Atención personalizada! Cada vez que realice una consulta y/o compra, será atendido por nuestro equipo de ventas, quienes se encuentran capacitados para evacuar, todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. ¡Compra 100% segura!

Realizamos envíos a todo el país: Mercado Envíos. Andreani.

Retiros en las sucursales de Transporte CONTE, en las siguientes provincias:
- Provincia de Buenos Aires: Capital Federal. Pergamino.
- Provincia de Córdoba: Capital. La Carlota. Laboulaye.
- Provincia de Santa Fe: Venado Tuerto - Casa Central. Rosario. Rufino.
- Provincia de San Luis: Capital. Villa Mercedes.

Retiro sin cargo en nuestras 28 sucursales:
- Provincia de Santa Fe: Alcorta - Bigand - Bombal - Chabas - Chañar Ladeado - Chovet - Elortondo - Firmat - Hughes - María Teresa - Máximo Paz - Melincué - San Gregorio - Sancti Spiritu - Santa Isabel - Teodelina - Venado Tuerto - Villa Cañas - Wheelwright - Murphy.
- Provincia de Córdoba: Arias - Corral de Bustos - Embalse - Gral. Cabrera - Hernando - La Carlota - Monte Maíz.

Preguntas frecuentes:
¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Petenatti Hogar tiene la garantía oficial del fabricante.

¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Petenatti Hogar tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.

¿Qué tipo de factura hacemos? Realizamos Factura A (Responsable Inscripto) y B (Consumidor final).

¿Todos los productos tienen devolución? El Usuario puede gestionar la devolución de la compra dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, cuando:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:
- Productos considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros). Productos de uso personal. (depiladoras, afeitadoras, etc). Licencias o productos virtuales. Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución). En caso de tener alguna falla de funcionamiento, comunicarse con el servicio técnico del producto.
Al momento de recibir el producto, recomendamos chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!