Publicación pausada

HIPERMASCOTA PET

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

ADAPTIL® Calm es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo en situaciones que le provocan estrés. Cuando una hembra tiene una camada, segrega unas feromonas naturales que relajan a los cachorros, estas son imperceptibles para los humanos y otros animales, pero no para las crías que, gracias a ellas, reciben un mensaje de tranquilidad y seguridad.

Por ello, el collar ADAPTIL® es la mejor solución cuando la causa del estrés está fuera de casa, pues le ayuda a sentirse bien y a calmarse en aquellas situaciones que le producen miedo como la adaptación a una nueva familia (lloros, miedos, ansiedad), durante el aprendizaje, las estancias en residencias, miedo a los ruidos fuertes (fuegos artificiales, tormentas) o miedos en general. El efecto tranquilizador del collar ADAPTIL® está científicamente demostrado, recomendado y usado por los veterinarios. No es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Ayuda a tu perro a sentirse seguro dentro y fuera del hogar.

Con ADAPTIL®, refuerza el vínculo con tu perro ayudándole a superar las situaciones que le provocan estrés y favoreciendo su bienestar de forma constante. Este collar con efecto calmante y tranquilizador proporciona sensación de seguridad durante cursos de adiestramiento o entrenamientos. Los cambios en el entorno, que también pueden causar tensión al perro, como una mudanza, una reforma o la llegada de un nuevo miembro de la familia, se hacen mucho más llevaderas con ADAPTIL®

¿Sabías qué...?

ADAPTIL® Calm es una copia de la feromona de apaciguamiento canino que libera la madre después del parto para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros. Es un "mensaje de seguridad" para los perros, tanto cachorros como adultos.

El momento de la llegada a casa de tu nueva mascota es cuando más ayuda necesita para adaptarse y sobrellevar las situaciones de la vida cuotidiana que le son desconocidas y que le pueden producir inquietud e incluso estrés.

Cuando un perro sufre estrés o ansiedad ladra, llora, está intranquilo, puede hacerse pis o caca, destruye objetos, daña muebles... Si detectas esta situación actúa cuanto antes para evitar que empeore.

Asegúrate de que proporcionas a tu perro el nivel de actividad que necesita. En muchas ocasiones los destrozos pueden ser debidos al aburrimiento o a la necesidad de liberar energía. Salidas prolongadas, juegos en al calle y juguetes interactivos en casa os pueden ayudar.

Habla con tu veterinario para que evalúe tu caso concreto e instaure un plan de modificación de conducta si fuera necesario.

Consejos de uso:
Mantener fuera del alcance de los niños.
Ajusta el collar al cuello, en contacto directo con la piel, ya que el calor corporal es el que estimula la liberación de feromonas al ambiente y el “mensaje de seguridad”.
Puede utilizarse al mismo tiempo que otros collares.
ADAPTIL® Calm no se recomienda en casos de hiperactividad o agresividad.
Leer el prospecto antes de utilizar.
¦

Garantía del vendedor: 30 días