official-store-logo

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
RETAIL KAIZEN
SubtĂ­tulo del libro
LA CIENCIA DE LA MEJORA CONTINUA APLICADA AL ARTE DEL RETAIL
Autor
Marcos Alvarez
Idioma
Español
Editorial del libro
Profit Editorial (45)
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
18,5 cm
Ancho
23,5 cm
Peso
550 g
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Subgéneros del libro
Empresa, OrganizaciĂłn, Personas, Productos, Servicios
ColecciĂłn del libro
PROFIT
Edad mĂ­nima recomendada
0 años
ISBN
9788418464898
Lugar de publicaciĂłn
España

DescripciĂłn

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!