en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: The Catcher in the Rye and Philosophy: A Book for Bastards, Morons, and Madmen (Popular Culture and Philosophy)

Descripción:
Pocas novelas han tenido más influencia en las personas y la cultura literaria que El guardián entre el centeno de J.D. Salinger. Publicada en 1951 y concebida por Salinger para adultos (los primeros borradores se publicaron en The New Yorker and Colliers), la novela rápidamente fue defendida por jóvenes que se identificaron con la torpeza y la alienación del protagonista de la novela, Holden Caulfield. Desde entonces, el libro y su solitario autor han sido parte integrante de la cultura popular y literaria. Catcher es quizás la única novela moderna que es reverenciada por por los innumerables estadounidenses a quienes Holden Caulfield ayudó en la escuela y la pubertad y por los críticos literarios (como Adam Gopnik del New Yorker, quien insistió en 2010 en que Catcher es una novela perfecta del XX). .

Una premisa de El guardián entre el centeno y la filosofía es que la facilidad y sinceridad con la que los lectores se identifican con Holden Caulfield se basa en la atención de Salinger a los matices y cualidades de la experiencia en el mundo moderno. Junto con el hábil estilo subjetivo en primera persona de Salinger, Holden llega a parecer más real de lo que debería ser cualquier personaje ficticio. Esta y otras paradojas planteadas por la novela son tratadas por autores que encuentran respuestas en la filosofía, particularmente en la fenomenología y el existencialismo del XX, áreas de la filosofía que comparten la atención de Salinger a la experiencia vivida, en oposición a la experiencia teorizada. La preocupación de Holden por las falsedades, junto con su constante esfuerzo por interpretar y juzgar los motivos y las creencias de quienes lo rodean, también aprovecha el interés contemporáneo por las teorías filosóficas de la justicia y el recientemente célebre análisis de las tonterías de Harry Frankfurt.

Según la solicitud de Salinger, Catcher nunca se ha convertido en una película. Sin embargo, una medida de la devoción y el interés fanático que Catcher inspirando es la especulación en las revistas sobre si la película podría estar disponible tras la muerte de Salinger en 2010. Estos artículos siendo puramente hipotéticos, pero las preguntas que inspiran: ¿Quién podría ¿directo? Y, especialmente, ¿Quién interpretaría a Holden Caulfield?, son tan vívidos y reales como el propio Holden.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!