Zapatilla Fila Excursion Mujer
Mismo precio en 6 cuotas de
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Guía de talles
Talle (AR) | Largo del Pie | US-F |
---|---|---|
34 | 21.5 cm | 4.5 |
35 | 22 cm | 5.5 |
36 | 23 cm | 6 |
Características del producto
Marca: Fila
Materiales de la suela: Goma
Características generales
Marca | Fila |
---|---|
Línea | Heritage |
Modelo | ZAPATILLA FILA EXCURSION MUJER |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Diseño
Tipos de ajuste | Cordones |
---|
Materiales
Materiales de la suela | Goma |
---|
Otros
Con materiales reciclados | No |
---|
Descripción
Iconico en todas partes , Fila presenta el modelo Excursion. n calzado moderno con estilo outdoor llegan para reversionar tu look urbano. Presenta una capellada con detalles representativos del estilo trail y una suela tractorada de eva que brinda confort al caminar.
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Si, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.
¿Cómo se realizan los cambios?
Contactános por mensaje dentro de la plataforma y te ayudaremos con el paso a paso de tu cambio.
ATENCIÓN: No realizamos factura A
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Fila
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!