Mismo precio en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:SNOW WHITE/NEGRO/CORAL

Stock disponible

Información de la tienda

Fila
Fila

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de FilaSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

Talle (AR)Largo del PieUS-F
3421.5 cm4.5
3522 cm5.5
3623 cm6

Características del producto

Marca: Fila

Materiales de la suela: Goma

Características generales

Marca
Fila
Línea
Heritage
Modelo
ZAPATILLA FILA EXCURSION MUJER
Género
Mujer
Edad
Adultos

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Materiales

Materiales de la suela
Goma

Otros

Con materiales reciclados
No

Descripción

Iconico en todas partes , Fila presenta el modelo Excursion. n calzado moderno con estilo outdoor llegan para reversionar tu look urbano. Presenta una capellada con detalles representativos del estilo trail y una suela tractorada de eva que brinda confort al caminar.
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Si, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

¿Cómo se realizan los cambios?
Contactános por mensaje dentro de la plataforma y te ayudaremos con el paso a paso de tu cambio.

ATENCIÓN: No realizamos factura A

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 14 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!