8% OFF

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Mariposa Celeste

Corazón Celeste
Corazón Rosa
Corazón Verde
Mariposa Celeste
Mariposa Rosa
Mariposa Verde
Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

CUSTOMCELL CUSTOMGIFT

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRESENTADO LISTO PARA REGALAR!!!
iMPORTANTE: EL ARTICULO LLEGA ENVUELTO EN CARTON CORRUGADO Y BOLSA BLANCA PARA PRESERVARLO DURANTE EL ENVÍO.


Un collar de lactancia es un accesorio para lograr que los bebés experimenten sensorialmente, ya sea en el momento de su lactancia materna/mamadera, o mientras lo llevamos en brazos.

Ofrece beneficios a la hora de alimentar al bebé y provee seguridad a la mamá ya que, por el instinto de prensión con el que nacen los bebés, querrán agarrar el cabello y/o los elementos que ella lleve puestos.

A medida que ellos crecen, quieren experimentar, descubrir el mundo, tienen mayor sensibilidad y el tacto es uno de los sentidos fundamentales a la hora de explorar, se va desarrollando y es importante reforzar esa experiencia mediante un accesorio sensorial que permita el alcance de ese propósito.

Nuestro collar para lactancia está elaborado con materiales libres de sustancias tóxicas ya que los bebés no sólo exploran el mundo a través de sus manos, también querrán llevar todo a su boca. Están confeccionados con varias esferas y aros de madera natural de diferentes tamaños y borlas de hilo de algodón, esto garantiza que los bebés puedan llevar los collares a su boca sin temor a intoxicarse o ingerir alguna sustancia que lo ponga en riesgo.

Los principales beneficios:

1. Ayuda a una buena lactancia
Esto se debe la tranquilidad que brinda el accesorio cuando el bebé conecta con él, es decir, provoca que se centre más en la alimentación y, al estar pendiente del juego, no hay mayores distracciones. Mientras tanto, se vuelve realmente práctico para la mamá, ya que evitará tirones en su ropa, pelo o pecho, ya que el bebé tendrá las manos ocupadas.


2. Son aliados en la etapa de dentición
Tienen el beneficio de aliviar esas molestias en las encías, y funcionan como mordedores perfectos mientras los primeros dientes comienzan a asomarse.


3. Todo un estímulo sensorial
Están diseñados en formas, colores y materiales diferentes que los convierte en un gran estímulo para los sentidos del tacto y la vista.
A su vez, despierta la curiosidad del pequeño, que descubrirá el collar en poco tiempo y comenzará a mirarlo, jugar, morder y manipular desde los brazos de mamá. Y, sin duda, fortalece el vínculo entre ambos.

4. Ofrecen seguridad
El artículo es resistente, soporta tirones y garantiza que el pequeño realice maniobras sin generar roturas de piezas que comprometan su bienestar.
Cabe destacar que el producto es para uso exclusivo del adulto y se recomienda higienizar y evitar el uso de perfumes, ya que el bebé lo usará de mordedor a diario.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!