Pagá en cuotas

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 22 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 22 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por MAGICOSLIBROS

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estamos en Parque Patricios cerca de estación de subte Inclán linea H y también San Telmo zona Parque Lezama, las entregas se coordinan, en día y horarios, previamente y son de lunes a viernes, no tenemos local de ventas a la calle, su consulta es bienvenida!
Ante cualquier inconveniente con tu compra NO ABRAS UN RECLAMO, comunicate con nosotros que vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo de la manera mas rápida.
Para envíos fuera de capital, solo con Mercado Envíos, dentro de capital se cobra en efectivo al momento de la entrega, el costo varía según la zona.



Reseña:
A principios del siglo XVII, en el pleno apogeo del Imperio Otomano, las aguas del mar Mediterráneo eran surcadas por cientos de naves mercantes provenientes de Europa, que tenían que afrentar el acecho de los piratas musulmanes, cuyo modus vivendi era el saqueo de las embarcaciones y la venta de sus prisioneros en calidad de esclavos.
En ese contexto histórico, de hombres valientes, peligros constantes y de cruentas batallas en altamar, Emilio Salgari ubica éstas historias, las cuales narran la emocionante y audaz aventura del barón de San telmo emprende cuando decide internarse en Argel para librar a su prometida de un temible corsario que la tiene en su poder. Para rescatar a su amada deberá superar con temeridad y osadía un sinnúmero de obstáculos que sus enemigos pondrán en su camino. En ambas novelas el amor, la lealtad y la valentía deberán sobrevivir en una realidad cruel e injusta.


Mágicos Libros

MIS OTRAS PUBLICACIONES: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_86934325

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!