en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes 14 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 54 min

Retirá gratis entre el 14 y el 19/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hot Seat: What I Learned Leading a Great American Company
Autor
Immelt, Jeff
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Avid Reader Press Simon & Schuster
Tapa del libro
Dura
Marca
Avid Reader Press Simon & Schuster
Modelo
1982114711

Otras características

Cantidad de páginas
352
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.46 kg
ISBN
9781982114718

Descripción

Libro: Hot Seat: What I Learned Leading a Great American Company

Descripción:
descripción del producto

Un libro de memorias fascinante y sincero sobre el liderazgo exitoso del ex director ejecutivo de General Electric, nombrado tres veces uno de los Mejores directores ejecutivos del mundo por Barronøøs, y las lecciones que aprendió con tanto esfuerzo de su experiencia al frente de GE inmediatamente después del devastador crisis financiera, y en un mundo cada vez más globalizado.

En septiembre de 2001, Jeff Immelt reemplazó al CEO más famoso de la historia, Jack Welch, al frente de General Electric. Menos de una semana después de su mandato, los ataques terroristas sacudieron la nación y la empresa hasta la médula. GE estaba conectado a casi todas las partes de la tragedia: los aviones financiados por GE propulsados ??por motores fabricados por GE acababan de destruir bienes inmuebles que estaban asegurados por pólizas emitidas por GE. Al enfrentarse a una situación sin precedentes, Immelt sabía que su respuesta marcaría la pauta para las empresas de todo el mundo que buscaban orientación en GE, una de las corporaciones más anunciadas de Estados Unidos. Sin presión.

Durante los dieciséis años, Immelt conduciría a GE a través de muchos otros momentos terribles, desde la crisis financiera mundial de hasta la fusión de los reactores nucleares de Fukushima en 2011, que eran propiedad de GE. Pero el desafío de Immelt fue heredado: Welch había entregado una empresa que tenía una gran gente, pero carecía de innovación. Immelt se propuso cambiar el enfoque de GE haciéndolo más global, más en la tecnología y más diverso. Pero el mercado de valores rara vez recompensó sus esfuerzos y GE tuvo problemas.

En Hot Seat, Immelt ofrece un crudo interrogatorio sobre sí mismo y su mandato, detallando por primera vez sus momentos de mayor orgullo y sus errores. El componente más crucial del liderazgo, escribe, es la voluntad de tomar decisiones. Pero saber qué hacer es mil veces más fácil que saber cuándo hacerlo. La perseverancia, combinada con una comunicación clara, puede asegurar el progreso, si no la perfección, dice. Eso no protegerá a ningún CEO de las dudas, pero Immelt explica cómo superó incluso las críticas más fulminantes: al mantenerse enfocado en su equipo y en las metas que intentaron alcanzar. A medida que el mundo de los negocios continúa siendo sacudido por una impresionante agitación económica, Hot Seat “lo lleva a la oficina, la cabeza y el corazón del hombre que se convirtió en director ejecutivo de GE en la víspera y luego el icónico durante dieciséis años, fascinante y, a menudo, turbulentos, años. Un manual sobre liderazgo y vida” (Stanley A. McChrystal, General, Ejército de EE. UU. , Director Ejecutivo y Fundador, McChrystal Group).



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!