Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por MAS.LIBROIDE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing digital
Autor
Martín Jiménez, Marisa
Idioma
Español
Editorial del libro
Marcombo
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
Martín Jiménez, Marisa
Modelo
Marcombo
Size
240x170 mm

Otras características

Cantidad de páginas
230
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
1000 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Investigacion De Mercado#relaciones Publicas
Subgéneros del libro
Electricidad Electrotecnia
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Electricidad Electrotecnia
Edad mínima recomendada
1 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788426727541

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Marketing Digital
AUTOR: Martín Jiménez, Marisa
PÁGINAS: 230
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Marcombo
ISBN: 9788426727541
Dimensiones: 240x170 mm
Categoría: Investigacion De Mercado#relaciones Publicas
Fecha de publicación: 2019

RESEÑA: Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital del plan de marketing. No espere más: consiga el libro que pone a su alcance 30 años de experiencia de la autora en el desempeño de responsabilidades relacionadas con el Marketing Digital en Europa y Latinoamérica. Marisa Martín Jiménez: Fundadora y directora de planificación estratégica de la agencia de publicidad MARZO, ha desarrollado su carrera profesional en las principales compañías del sector de la publicidad y las nuevas tecnologías como el Grupo Zed, NW Ayer, DMB&B, Grupo Publicis y Grey. Es autora de otros libros sobre marketing digital y colaboradora habitual de publicaciones profesionales del sector.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!