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TITULO DEL LIBRO: Atencion Al Cliente 2ª Ed 2023
AUTOR: Palomo Martinez, Maria
PÁGINAS: 228
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Ediciones Paraninfo, S.a
ISBN: 9788428359511
Dimensiones: 240x170 mm
Categoría: Actividades De Hosteleria Y Restauracion
Fecha de publicación: 2023

RESEÑA: En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente prácticalas tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de te libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea. María Palomo Martínez, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo, es docente formadora, investigadora y consultora con más de 20 años de experiencia en acciones formativas relacionadas con la comunicación, la atención al cliente y el protocolo. Es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.