Zapatillas Kappa Authentic Mood Training Hombre Mujer Urbana
Pagá en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
ZAPATILLAS KAPPA AUTHENTIC MOOD - UNISEX
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Zapatilla Authentic, de caña media, diseño deportivo y moderno. Capellada de tejido sintetico, posee Omini logo en lateral. La suela de eva esta pensada para la mayor comodidad.
________________________________
TENIS HOLLYWOOD
Líder en artículos deportivos
Somos Mercado Líder Platinum
Comprá con seguridad, los mejores en atención y entregas a tiempo.
________________________________
RETIRO POR NUESTRO PUNTO DE VENTA
Podés retirar tu compra por nuestro local en Palermo Hollywood
Horarios de atención:
Lunes a sábados de 9 a 16.30 hs
________________________________
ENVIOS A TODO EL PAÍS
- Mercado Envíos de productos permitidos por OCA/ Correo Argentino.
- Mercado Envíos Flex en el día con horario de 16:00 a 21:00
- Fletes puerta a puerta CABA y Gran Buenos Aires.
- Por micro terminal de su preferencia
________________________________
Ante cualquier duda o consulta del estado de su pedido, consultar por el chat de compra de Mercado Libre. NO INICIAR UN RECLAMO SIN ANTES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
________________________________
FORMAS DE PAGO
- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago
- Hacemos Facturas “A” o “B”. La facturación es automática, por favor chequear los datos registrados ya que una vez emitida no pueden hacerse modificaciones.
________________________________
POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO
El comprador podrá realizar el cambio de producto, siempre que éste se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado SIN USO y conserve aún el empaque y etiquetas originales, dentro de los 3 días de haber recibido el producto.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Podes comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente, para recibir indicaciones de los pasos seguir. Los costos derivados de un eventual cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente y no se incluyen en los precios de venta. Los cambios se realizan únicamente en nuestros puntos de ventas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor