en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 22 h 54 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 22 h 54 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por SIGILARIATIENDA

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Joe Sacco
Idioma
Español
Editorial del libro
Reservoir Dogs
Tapa del libro
Dura
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
290
Altura
27 cm
Ancho
20 cm
Peso
500 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Periodismo,CrĂłnica,CrĂłnica Visual
Subgéneros del libro
CĂłmic
Tipo de narraciĂłn
Novela Gráfica
VersiĂłn del libro
De Lujo
Tamaño del libro
Mediano
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1

DescripciĂłn

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Somos Sigilaria Tienda
Se retira por Palermo CABA (Zona Armenia y Av. CĂłrdoba).
- Entregas Rápidas en Palermo (económicas) según la zona. (consultar).
- O bien entregas por mercado envĂ­os.
- Consulte por importantes descuentos con medios de pago combinados (efectivo).
Su pregunta no molesta.


No tendrá que esperar meses para que se lo envíen, nosotros tenemos entrega inmediata. Último en stock.

A mediados de la década de 1990, el historietista Joe Sacco finalizó su obra periodística más ambiciosa hasta la fecha, Palestina, y centró su mirada en un conflicto que todo el globo contemplaba con horror y consternación:la Guerra de los Balcanes. De todos los lugares que visitó durante su estancia en Bosnia entre 1995 y 1996, el que más pasión e interés le suscitó fue el enclave musulmán de Gorazde, duramente azotado por las tropas serbobosnias, aislado durante años del resto del mundo, y habitado por gentes que se debatían entre la desesperanza más pesimista y la ilusión de una paz cada vez más improbable. Fue a esta ciudad a la que dedicó en 2000 su segundo libro, destinado a consagrarlo como una de las voces más relevantes de la novela gráfica actual.
Mediante el presente volumen, Planeta Cómic pone a disposición de sus lectores la edición publicada en EE. UU. con motivo del décimo aniversario de la obra. Además del cómic original en su totalidad, traducido y rotulado nuevamente para la ocasión, este tomo incluye una introducción a cargo del escritor y periodista Christopher Hitchens, abundante material inédito, una disertación documental en la que el propio Sacco nos pone al corriente de los detalles relativos a la gestación de su trabajo, y una extensa y certera entrevista realizada al autor por parte del prestigioso crítico y editor Gary Groth.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!