El precio por unidad es

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

SOLUCIONESSUSTENTABLESARG

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit viajero Sustentable Eco Friendly incluye:

-Cepillo de diente Meraki cerdas Suaves, Medias o Duras
Misma vida útil y experiencia de lavado que un cepillo de dientes convencional.
97% biodegradables: packaging de cartón y mango de bambú moso.
3% reciclable: cerdas de Nylon libres de BPA.
Una vez que termines de utilizar tu cepillo, separá las cerdas con una pinza y descartá las cerdas junto con tus residuos reciclables.
El packaging y mango pueden ser compostados.

-Estuche de viaje de bambú Meraki con orificio superior e inferior para su mejor preservación.
100% Bambú Moso
Sin plástico.
Biodegradable.
Ideal para viajar.
Orificio superior e inferior para drenar agua.

Tardan 180 días en descomponerse y formar parte del suelo.

Tipos de cerdas
Cerdas suaves, medias y duras que garantizan la misma vida útil y funcionalidad que un cepillo convencional.

Cuatro colores
Para poder identificarlos!
------------------------------------------------------

ESTAMOS EN EL BARRIO DE SAN NICOLÁS (CAPITAL FEDERAL - Microcentro)
A dos cuadras del obelisco
Cerca de las estaciones de subte: Lavalle y Pellegrini

------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO:

.Moto *
.Fletes *
.Retiro en persona por nuestro showroom de productos Sustentables

*Su precio puede variar según productos, cantidad de bultos y distancias.

Podés ofertar por medio de mercadopago sin problemas y muy fácilmente
Aceptamos tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPoint corroborar bancos compatibles

>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<
LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
-Esta roto o falta algún accesorio
-No es lo que pidió
-Falta parte del pedido
-No funciona
-No es lo que esperaba

Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.

Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.

Es importante conservar caja y/o embalaje del producto durante los primeros 30 días para un eventual cambio y no perder la garantía.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!