Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El Tensor Peugeot 205 - 405 - Partner 1.8 Skf (vkm13100) es una pieza de alta calidad fabricada por la reconocida marca SKF. Este tensor de distribución es compatible con los modelos Peugeot 205, 405 y Partner 1.8, lo que garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tu vehículo.

Fabricado en Argentina, este tensor de distribución cuenta con un diámetro interno de 0 mm y está hecho de metal resistente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las condiciones de uso más exigentes. Además, su diámetro externo y ancho también son de 0 mm, lo que asegura un ajuste preciso en el sistema de distribución de tu auto o camioneta.

Este tensor de distribución es ideal para aquellos que buscan mantener su vehículo en óptimas condiciones y asegurar un funcionamiento suave y eficiente del motor. Con el Tensor Peugeot 205 - 405 - Partner 1.8 Skf (vkm13100), podrás disfrutar de un rendimiento confiable y duradero en tu vehículo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tensor de distribución de alta calidad y compatibilidad garantizada. Mejora el rendimiento de tu Peugeot 205, 405 o Partner 1.8 con esta pieza de SKF, líder en la industria automotriz. ¡Asegura la calidad y confiabilidad de tu vehículo con el Tensor Peugeot 205 - 405 - Partner 1.8 Skf (vkm13100)!

SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS….
MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE REPUESTOS NOS AVALAN,

ESTAMOS EN AVELLANEDA A 5 CUADRAS DE LA ESTACION DE GERLI DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12 Y DE 14.30 A 16 HORAS Y LOS SABADOS DE 9 A 12.30 HORAS
POR FAVOR CONSULTAR CON SU NUMERO DE CHASIS ANTES DE OFERTAR, SU CONSULTA NO MOLESTA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!