10% OFF

en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información de la tienda

Garmin Argentina
Garmin Argentina

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Monitoree a su hijo con el navegador satelital
El primer monitor del mundo para bebé con video integrado al vehículo que funciona con su navegador satelital dedicado de Garmin¹
Cambia sin problemas del modo de navegación a la vista babyCam
Cámara de alta resolución con visión nocturna que captura video en condiciones brillantes y de poca luz, sin molestar a su hijo
La útil alerta recuerda a los conductores verificar a los pasajeros antes de salir del vehículo
Fácil instalación en minutos de la babyCam en el apoyacabeza; no requiere herramientas
Viajar en auto con el bebé ahora es mucho más fácil
Los padres de hoy tienen mucho en que pensar cuando viajan en auto con su bebé. Es por eso que creamos la babyCam de Garmin: el primer monitor del mundo para bebé con video integrado al vehículo diseñado para ver a su bebé cuando lo desee en su navegador satelital compatible de Garmin1. Así, puede conducir con asistencia en ruta de GPS detallada y seguir atento a su bebé sin voltearse. babyCam de Garmin, el ojo atento que necesita. En cada viaje. Siempre.

Visión nocturna
babyCam incluye además visión nocturna para proporcionarle una clara visión en condiciones de poca luz sin tener que encender las luces interiores o molestar al bebé (que tal vez ya se haya dormido). De día o de noche, la cámara de alta resolución captura video de calidad y su ángulo de visión ajustable le permite enfocarse en el bebé, o ampliar la imagen para incluir a varios niños y asientos de seguridad en la parte posterior.

Se instala fácilmente en minutos
No necesita herramientas. No necesita hacer conexiones. Lo cierto es que no necesita más de unos pocos minutos para dejar listo e instalado su sistema babyCam. Un soporte simple, pero seguro de cierre con giro le permite instalar la cámara en el apoyacabeza del asiento delantero o trasero*, según hacia qué dirección instale la silla de seguridad. Tan solo con conectar el dispositivo de 1 navegación satelital de Garmin compatible al cable de alimentación para video inalámbrico y receptor de tráfico (incluido con la babyCam), el sistema queda listo para sincronizarse. Cuando el dispositivo esté encendido y vinculado de manera inalámbrica con la babyCam, podrá ver la transmisión de video en la pantalla de navegación satelital.

Vincule su navegador Garmin
Para su comodidad, babyCam fue diseñado para funcionar con una amplia variedad de dispositivos de navegación satelital Garmin. Puede vincular fácilmente la babyCam con cualquier dispositivo de navegación compatible1 Garmin de su elección para auto, todo terreno o camper. Es más, si su dispositivo de navegación satelital Garmin vinculado tiene navegación activada por voz, incluso puede utilizar un comando hablado para cambiar la pantalla, sin utilizar las manos, en la vista de la babyCam.

Agregue más cámaras, si lo desea
Se pueden combinar hasta cuatro cámaras (babyCam de Garmin o Cámara inalámbrica de apoyo BC™ 30 de Garmin) en un solo sistema para el vehículo, permitiendo varias vistas de cámara que se mostrarán en la pantalla de navegación satelital Garmin.

Mejor autonomía de la batería
La babyCam funciona con dos baterías recargables o desechables AA (no se incluyen) que por lo general duran hasta tres meses. Cuando el navegador se vincula a la babyCam con batería, puede cambiar de la pantalla de navegación a la vista de babyCam. Ahorre energía de la batería ajustando la vista predeterminada de la babyCam a 10, 20 o 30 segundos. Una útil alerta en pantalla le informa cuando las baterías de la babyCam se están agotando. Si lo desea, enchufe la babyCam a una toma eléctrica constante, como el encendedor/conector de alimentación del vehículo. Esto le permite seguir transmitiendo video de la babyCam en su pantalla de navegación satelital para no perder de vista a su pequeño pasajero en el asiento de atrás.

Olvídese de las preocupaciones, pero no de su bebé
Con la babyCam, puede conducir su vehículo con seguridad. Y cuando haya llegado a su destino, una útil alerta en pantalla le recordará verificar en los asientos traseros a los pasajeros que desee sacar antes de salir del vehículo.

¹El dispositivo de navegación satelital Garmin se vende por separado. Ver una lista de navegadores Garmin compatibles

NOTIFICACIÓN: algunas jurisdicciones regulan o prohíben el uso del sistema de monitoreo de video babyCam. Es su responsabilidad conocer y cumplir con las leyes correspondientes relacionadas con el uso de la babyCam en jurisdicciones donde desee usar este dispositivo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas Frecuentes:

¿Los productos son originales?
Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Garmin Argentina.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, nuestros equipos están respaldados por la garantía oficial de Garmin Argentina por 1 año.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

¿Hacen factura A o B?
Hacemos factura A para Responsable Inscripto y B para consumidor final.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se hace a domicilio a través de Mercado Envíos.

¿Cuánto cuesta el envío del producto?
Calculá el costo de envío antes de confirmar ingresando el código de tu domicilio en la parte superior de la publicación.

¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
La entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para el resto del país.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con un link para seguir online tu pedido.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!