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Descripción

bomba vacio
130 litros (error en el titulo es de 70 ltrs)
ETAPA I
1/3 HP
4.5cpm
5ps
220v

II. Manual de funcionamiento 1. Antes de usar su bomba de vacío En todos los casos, los motores están diseñados para voltajes operativos de más o menos el 10 % de la clasificación normal. Los motores monovoltaje se suministran totalmente conectados y listos para funcionar. (1) Verifique para asegurarse de que el voltaje y la frecuencia en la salida coincidan con las especificaciones en la calcomanía del motor de la bomba. Verifique el interruptor ON-OFF para asegurarse de que esté en la posición OFF antes de enchufar la bomba en un tomacorriente. Retire y deseche la tapa de escape del extremo del mango de la bomba. (2) La bomba se envía sin aceite en el depósito. Antes de arrancar la bomba, llénela con aceite. Retire la tapa del accesorio de escape y agregue aceite hasta que se vea aceite en la parte inferior de la mirilla. La capacidad aproximada de aceite de la bomba es de 180-800 ml (consulte los datos técnicos). (3) Vuelva a colocar la tapa del accesorio de escape y retire la tapa de uno de los puertos de entrada. Gire el interruptor del motor a ON. Cuando la bomba funcione sin problemas, vuelva a colocar la tapa en el puerto de entrada. Esto puede tomar de dos a 30 segundos dependiendo de la temperatura ambiente. Después de que la bomba funcione durante aproximadamente un minuto, compruebe el nivel de aceite adecuado en la mirilla. El nivel debe estar al mismo nivel que la línea de nivel de aceite de la mirilla. Agregue aceite si es necesario. Nota: Cuando la bomba está funcionando, el nivel de aceite debe estar a la altura de la línea de la mirilla. El llenado insuficiente dará como resultado un rendimiento de vacío deficiente. El sobrellenado puede resultar en que el aceite salga disparado por el escape.

2. Para apagar la bomba después de su uso Para ayudar a prolongar la vida útil de la bomba y promover un arranque fácil. Siga estos procedimientos para el apagado. (1) Cierre la válvula del colector entre la bomba y el sistema. (2) Retire la manguera de la entrada de la bomba. (3) Tape el puerto de entrada para evitar que entre contaminación o partículas sueltas. el puerto. III.Para mantener su bomba de alto vacío 1. Aceite de bomba de vacío: La condición y el tipo de aceite utilizado en cualquier bomba de alto vacío son extremadamente importantes para determinar el vacío máximo alcanzable. Recomendamos el uso de Aceite para Bombas de Alto Vacío. Este aceite se ha mezclado específicamente para mantener la máxima viscosidad a temperaturas normales de funcionamiento y para mejorar los arranques en climas fríos. 2. Procedimiento de cambio de aceite (1)Asegúrese de que la bomba esté caliente. (2) Retire la tapa de DRENAJE DE ACEITE. Drene el aceite contaminado en un recipiente adecuado y deséchelo adecuadamente. El aceite puede salir de la bomba abriendo la entrada y bloqueando parcialmente el escape con un paño mientras la bomba está funcionando. No opere la bomba por más de 20 segundos usando este método. (3) Cuando el flujo de aceite se haya detenido, incline la bomba hacia adelante para drenar el aceite residual. (4) Vuelva a colocar la tapa de DRENAJE DE ACEITE. Retire el accesorio de escape y llene el depósito con aceite nuevo para bombas de vacío hasta que el aceite se vea justo en la parte inferior de la mirilla. La capacidad aproximada de aceite de la bomba es de 180-800 ml (consulte los datos técnicos). (5)Asegúrese de que los puertos de entrada estén tapados y luego encienda la bomba. Deje que funcione durante un minuto y luego verifique el espacio del nivel de aceite. Si el aceite está por debajo de la línea de NIVEL DE ACEITE de la mirilla, agregue aceite lentamente (con la bomba en funcionamiento) hasta que el aceite llegue a la línea de NIVEL DE ACEITE. Vuelva a colocar el accesorio de escape, asegurándose de que la entrada esté tapada y que la tapa de drenaje esté apretada.

BOMBA ASPIRADORA (6)a) Si el aceite está muy contaminado con sedimentos que se forman cuando se permite que el agua se acumule en el aceite, es posible que deba quitar la tapa del depósito de aceite y limpiarla. b) Otro método para tratar con aceite muy contaminado es expulsar el aceite del depósito de la bomba. Para hacer esto, deje que la bomba funcione hasta que se caliente. Mientras la bomba aún está funcionando, retire la tapa de drenaje de aceite. Restrinja ligeramente el escape. Esto generará una contrapresión en el depósito de aceite y expulsará el aceite, lo que generará más contaminación. Cuando el aceite deje de fluir, apague la bomba. Repita este procedimiento según sea necesario hasta que se elimine la contaminación. Vuelva a colocar la tapa de DRENAJE DE ACEITE y vuelva a llenar el depósito hasta el nivel adecuado con aceite de bomba nuevo. IV.Guía de solución de problemas Su bomba ha sido para uso confiable y larga vida. Si algo debe ir mal, la siguiente guía le ayudará a volver a poner la bomba en servicio lo antes posible. como sea posible. Si es necesario desmontar la bomba, consulte su garantía. La garantía puede quedar anulada por mal uso o manipulación por parte del cliente que resulte en que la bomba deje de funcionar. 1. Fallo al iniciar Compruebe el voltaje de la línea. La bomba debe arrancar con un voltaje de línea de ±10 % (cargado) a 32 °F. En casos extremos, puede ocurrir el cambio entre los devanados de arranque y funcionamiento. 2. Fuga de aceite (1)Asegúrese de que el aceite no sea una acumulación residual de un derrame, etc. (2) Si existe una fuga, es posible que sea necesario reemplazar la junta de la cubierta del módulo o el sello del eje. Si existe una fuga en el área del tapón de drenaje de aceite, es posible que deba volver a sellar el tapón con un sellador comercial para roscas de tuberías. 3. Fracaso al tirar de una buena aspiradora (1)Asegúrese de que el indicador de vacío y todas las conexiones estén en buenas condiciones y sin fugas. Puede confirmar la fuga monitoreando el vacío con un termistor mientras aplica aceite de bomba de vacío en las conexiones o puntos sospechosos de fuga. el vacío mejorará brevemente mientras el aceite está sellando la fuga. (2)Asegúrese de que el aceite de la bomba esté limpio. Una bomba muy contaminada puede requerir sev- (3)Asegúrese de que el aceite esté en el nivel adecuado. Para una operación máxima de la bomba, el aceite enjuagues de aceite eraral. debe estar nivelado con la línea de NIVEL DE ACEITE en la mirilla cuando la bomba está funcionando. No llene en exceso---- las temperaturas de funcionamiento harán que el aceite se expanda, por lo que aparecerá en un nivel más alto que cuando la bomba no está funcionando. Para comprobar el nivel de aceite, arranque la bomba con la entrada tapada. Compruebe el nivel de aceite en la mirilla. Agregue aceite si es necesario. V. Parámetro técnico

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Hola que tal, cuál es la capacidad real de la bomba? El título me confunde
hola 70 lts /minutos ,,,
03/04/2024