5% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 29 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 29 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por LMSUPLEMENTO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Apoya la salud del hígado y los pulmones: Se ha descubierto que la N-acetilcisteína es beneficiosa para la salud del hígado y los pulmones.

Aumenta los niveles de glutatión: la N-acetilcisteína se convierte en cisteína en el hígado, que luego se utiliza para producir el potente antioxidante glutatión.

La N-acetilcisteína (NAC) es un precursor del aminoácido L-cisteína que, cuando se toma por vía oral, puede hacer que el cuerpo produzca más potente antioxidante glutatión de lo que produciría de otro modo. Al elevar los niveles de glutatión, la NAC proporciona efectos antioxidantes y beneficios similares a los de tomar suplementos de glutatión biodisponible.

Además de su capacidad para aumentar la producción de glutatión en el cuerpo, la NAC también respalda la función saludable del hígado, los pulmones y los riñones y puede respaldar el funcionamiento saludable del sistema inmunológico.

La dosis recomendada de N-acetilcisteína (NAC) es de dos cápsulas de 500 mg por día para una dosis diaria total de 1000 mg. Para un efecto más potente, esta dosis se puede aumentar a 4 cápsulas al día (2000 mg), pero no recomendamos exceder las 4 cápsulas al día. Es mejor tomar NAC con el estómago vacío para una absorción adecuada.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!