Publicación finalizada

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación finalizada

BR DISTRIBUIDORA DE LIBROS

+500 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa
Autor
Joan Roca#salvador Brugues
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta Gastro
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2024
Marca
Joan Roca#salvador Brugues
Modelo
Planeta Gastro

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
26 cm
Ancho
20 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Cocina General Y Recetas
Subgéneros del libro
Cocina Tematica
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
cocina tematica
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Cocinar El Mediterraneo
AUTOR: Joan Roca#salvador Brugues
PÁGINAS: 224
EDITORIAL: Planeta Gastro
ISBN: 9788408281641
Dimensiones: 260x200 mm
Categoría: Cocina General Y Recetas
Fecha de publicación: 2024

RESEÑA: Un homenaje a la cocina mediterránea de la mano de uno de los grandes referentes de la cocina mundial, Joan Roca, para disfrutar en casa de la mejor cocina del mundo, la mediterrá Algeciras a Estambul hay un mar que ha sido cuna de las grandes civilizaciones del mundo antiguo y que alberga actualmente en sus costas un patrimonio gastronómico incomparable. La diversidad de las cocinas de los pueblos mediterráneos es un reflejo de su riqueza cultural, un tesoro vivo e inmenso que sigue en constante evolución y que queremos invitarte a descubrir y practicar.En este libro encontrarás 80 recetas sencillas de todo el arco mediterráneo, una celebración de los sabores, los aromas, las elaboraciones y las técnicas tradicionales del Mediterráneo más auténtico y diverso para preparar en casa y disfrutar con familia y amigos. Platos vegetales, de pescado, de carne, para compartir y para comer con las manos, dulces y salados, que te llevarán de viaje por el mare nostrum que tanto amamos.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!