Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Chroma Technology

+100 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Gelid Solutions
Modelo
TP-GP04-E
Largo x Ancho
9 cm x 5 cm
Espesor
3 mm

Otros

Es adhesivo
No
Material
Silicona
Peso
60 g

Descripción

Almohadilla Térmica Gelid Solutions GP-Ultimate 90mm x 50mm x 3mm 15W/m-k

Ideal para GPU, CPU, PS4, PS3, Consolas Xbox y cualquier otro dispositivo que requiera transferencia térmica.

Este producto es 100% original.
Somos Importadores oficiales de la marca GELID Solutions en Argentina. Todas nuestras importaciones son directamente de fábrica. Puedes estar seguro de que el producto que recibirás es del fabricante de la marca, 100% original y genuino.

Estás comprando un producto de alta calidad desarrollado en los EE.UU.

- Conductividad térmica final
- Conductivo no eléctrico
- No corrosivo, no curable y no tóxico
- Fácil aplicación
- Perfecto para RAM, VRM y SSD tipo M.2

La almohadilla térmica de última generación
Gelid Ultimate está diseñado para proporcionar un contacto térmico perfecto para disipadores de calor cuando se instalan en PCB con diferencias de altura y superficies irregulares, como MOSFET de potencia, conjuntos de chips, circuitos integrados analógicos, unidades de microcontroladores y otros componentes SMD de alta temperatura. Gracias a su matriz multicapa mejorada, su composición de material superior y su máxima conductividad térmica, GP-Ultimate llena adecuadamente los huecos y ofrece el mejor rendimiento de su clase.

Gelid Ultimate no es conductor de electricidad, no es corrosivo, no necesita cura, no es tóxico y admite un rango de temperatura de funcionamiento extendido de -60 °C a 220 °C. Presenta una fácil aplicación y tiene unas dimensiones de almohadilla térmica de 90x50 mm para adaptarse mejor a grandes superficies de PCB de tarjetas GPU, placas base, tarjetas adicionales y cualquier otro dispositivo electrónico densamente empaquetado.

ESPECIFICACIÓN
Conductividad térmica: 15 W/m-k
Densidad (g/cm3): 3,2
Dureza (shore): 60-70 00 Shore
Tamaño (mm): 90x50x3.0 mm
Modelo: GP-ultimate TP-GP04-E

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!