El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 60 días de garantía de fábrica.

LABS NUTRITION Laboratorio

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El MSM es un suplemento alimenticio popular debido a sus beneficios para aliviar el dolor y mejorar la salud general.
Es un compuesto de azufre natural para el cuerpo y es esencial para la formación de colágeno y aminoácidos.
Tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar en el tratamiento de enfermedades como la osteoartritis y la artritis reumatoide.
Además de aliviar el dolor, también puede mejorar problemas estomacales e intestinales, problemas de la piel y contribuir a la regeneración muscular.
El MSM, también conocido como metilsulfonilmetano o Dimethyl Sulfone, es una sustancia cada vez más popular debido a sus beneficios para aliviar el dolor y mejorar la salud general.

Muchas personas han logrado una mejor calidad de vida gracias al MSM, y algunos médicos ya lo recetan como suplemento dietético. Aunque la investigación alrededor del MSM es limitada, sus resultados son prometedores.

Es una sustancia 100% natural y segura de consumir con otros analgésicos. Entre las bondades del MSM se destacan su capacidad de apoyar la formación de colágeno, intervenir en la producción de aminoácidos esenciales, ser un compuesto de azufre natural para el cuerpo y ser una parte fundamental del metabolismo.

¿Cuáles son sus propiedades? ¡Muchas de ellas te van a sorprender!
El compuesto de azufre natural se puede encontrar tanto en el organismo humano como en los animales y vegetales, al tratarse de una sustancia vital para el cuerpo. Así, entre las propiedades del MSM se encuentran que contribuye a aliviar y tratar las dolencias que vienen a continuación:

Interviene en la formación de los aminoácidos y del colágeno: esenciales para el desarrollo de las proteínas y la formación y mantenimiento de huesos y cabello.
Estimula la formación de enzimas: proteínas activas y aminoácidos, con importantes funciones como el transporte de nutrientes.
Controla el dolor: tiene muchos de los efectos del DMSO (dimetil sulfóxido) y se ha demostrado que disminuye la transmisión de los impulsos de dolor en el sistema nervioso central.
Combate el estreñimiento: dilata los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre, restaura el peristaltismo y detiene los espasmos musculares de los intestinos.
Mejora los problemas estomacales e intestinales: ayuda a reconstruir el revestimiento del sistema digestivo (mejorando los síntomas en pacientes con Síndrome Leaky Gut) y reduce el ácido que causa la acidez de estómago.
Planta cara a la inflamación: este suplemento aumenta la actividad natural de la hormona cortisol anti-inflamatoria de tu cuerpo. Asimismo, evita la propagación de los fibroblastos. Metisulfonilmetano cuenta igualmente con un excelente potencial en el tratamiento de la osteoartrosis y es útil en el tratamiento de la artritis reumatoide.
Disminuye las posibilidades de padecer diabetes: el azufre es un constituyente de la insulina, la hormona encargada de regular el metabolismo de los hidratos de carbono. Una cantidad insuficiente de azufre es susceptible de conducir a una reducida producción de insulina.
Mejora los problemas de la piel: MSM mejora los síntomas de la rosácea telangiectásica eritomatosa, reduciendo el enrojecimiento de la piel, así como el picor, la sequedad y la formación de pápulas, ayudando a que la piel recupere su color normal.
Contribuye a la regeneración muscular: el MSM promueve la reparación de las células musculares y la eliminación del ácido láctico, responsable de la pérdida de la masa muscular.
Es el “Mineral de la Belleza”: el metilsulfonilmetano se encarga de la formación de las células, hasta de las que integran la piel. Bloquea los elementos químicos no deseados y efectúa las conexiones de colágeno que se asocian a la regeneración de una piel joven y resistente.
¿Para quién se recomienda su uso?
Tienes que hacer frente a una deficiencia de azufre en tu organismo.
Llevas una dieta desequilibrada.
Sufres dolor articular o estás convaleciente de una lesión deportiva.
Pretendes revitalizar las uñas quebradizas y el cabello sin brillo.
Has de fortalecer el tejido conectivo.
Necesitas acelerar la cicatrización de las heridas.
Este suplemento no pretende curar, prevenir ni diagnosticar ninguna enfermedad.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!