Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: The Price We Pay: Economic and Social Consequences of Inadequate Education

Descripción:
descripción del producto


Si bien el costo de la educación acapara los titulares, el costo de no educar a los niños de los Estados Unidos va en gran parte. El precio que pagamos soluciona esto con los costos públicos y privados de una educación inadecuada. En este volumen, destacados académicos de una amplia gama de campos, incluida la economía, la educación, la demografía y la salud pública, números concretos a la relación entre el logro educativo y los indicadores críticos como los ingresos, la salud, la delincuencia, la dependencia de la asistencia pública y participacion politica. Exploran intervenciones de políticas que podrían impulsar el desempeño de los sistemas educativos y explican por qué las tendencias demográficas hacen que el desafío de educar a nuestra juventud sea tan urgente hoy. Mejorar los resultados educativos de los jóvenes en riesgo es más que un objetivo noble. Es una inversión con el potencial de generar beneficios que superan con creces sus costos. El precio que pagamos brinda las herramientas que los lectores necesitan para analizar ambos lados del balance general y tomar decisiones informadas sobre qué pólizas darán sus frutos. Los colaboradores incluyen a Thomas Bailey (Teachers College, Universidad de Columbia), Ronald F. Ferguson (Universidad de Harvard), Irwin Garfinkel (Universidad de Columbia), Jane Junn (Universidad de Rutgers), Brendan Kelly (Universidad de Columbia), Enrico Moretti (UCLA), Peter ( Universidad de Columbia), Michael Rebell (Teachers College, Universidad de Columbia), Richard Rothstein (Teachers College, Universidad de Columbia), Cecilia E. Rouse (Universidad de Princeton), Marta Tienda (Universidad de Princeton), Jane Waldfogel (Universidad de Columbia) y Tamara Wilder (Colegio de Profesores, Universidad de Columbia).




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!