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Descripción

Libro: Manejo de Objeciones: Conviértete en el Mejor Cerrador e Incrementa Tus Ingresos al Aprender Cómo Convertir Todos Los No en un Sí Volumen 3 (Spanish Edition)

Descripción:
El siguiente texto nos servirá de referencia para nosotros poder atender y ponernos en el lugar del cliente y poder satisfacer las necesidades y todos los requerimientos indispensables para llegar a tener la cordialidad y la cumplir con lo deseado por el cliente.Para esto tenemos lo siguiente : Existen ciertos momentos en los que el cliente discute y difieren de la demostración y explicación que le dio el vendedor. Entonces, para satisfacer, negociar y hacer que el trato finalice, el vendedor tiene que persuadir a los clientes satisfaciéndolo dando cierto paso. De esta manera, estos pasos tomados por el vendedor para persuadir al cliente se llaman manejo de objeciones.Dicho esto, nos preguntamos ahora y porque la importancia del buen manejo de objeciones para con el cliente: Por lo general, las objeciones surgen por adelantado cuando usted está tratando de contratar a un prospecto, o cuando está por llegar a un acuerdo en algún momento del proceso de venta, hasta el cierre de la venta, inclusive. No importa cuándo se presente, lo que importa es tu perspectiva y reacción. La clave es relajarse y ver esas objeciones como una oportunidad, no como un obstáculo.

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