en 6 cuotas de

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por ANCHOREDBOOKS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Benfotiamina de 600 mg por porción, 180 cápsulas vegetales – Suplemento de tiamina de vitamina B1 soluble en grasa – Probado por terceros, vegano, sin OMG, sin gluten

La benfotiamina es un derivado soluble en grasa altamente biodisponible de la tiamina (vitamina B1). La benfotiamina se activa en el torrente sanguíneo para liberar tiamina y permanece disponible en el cuerpo cuatro veces más tiempo que la tiamina soluble en agua. La benfotiamina activa la transcetolasa, una enzima celular esencial para la vía del metabolismo de la glucosa. Ayuda a apoyar los sistemas circulatorio y nervioso con una acción eliminadora de radicales contra el estrés oxidativo, proporcionando una influencia positiva en los productos finales de glicación avanzada (AGE).

APOYO AL METABOLISMO DE LA GLUCOSA: la glucosa es una de las mejores fuentes de energía de nuestro cuerpo, y está disponible a través del pan, frutas, verduras y más. Tomar benfotiamina diariamente puede ayudar a regular los niveles de glucosa, que ya están dentro del rango normal, y ayudar a contrarrestar los graves problemas de salud relacionados con el alto nivel de azúcar en la sangre sostenido.

CONTROLE SU NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE: LA BENFOTIAMINA ES UN DERIVADO SOLUBLE EN GRASA DE LA TIAMINA, UN SÚPER NUTRIENTE RELACIONADO CON EL MANTENIMIENTO DE NIVELES NORMALES DE GLUCOSA.* Un derivado de la tiamina, la benfotiamina es más biodisponible y puede absorberse en dosis más altas que su contraparte, la tiamina. Para aquellos con niveles de glucosa dentro del rango normal, la benfotiamina puede ser una herramienta poderosa para apoyar los niveles saludables de azúcar en la sangre y proteger contra el estrés oxidativo.

MANTIENE LA SALUD DEL SISTEMA NERVIOSO: al tomar benfotiamina se pueden aumentar los niveles sanguíneos de vitamina B1, apoyando los nervios y el sistema nervioso del cuerpo.

La benfotiamina es una forma soluble en grasa y un derivado altamente biodisponible de la tiamina (vitamina B1).* La benfotiamina se activa en el torrente sanguíneo y está disponible en el cuerpo cuatro veces más tiempo que la tiamina soluble en agua. La benfotiamina activa la transcetolasa, una enzima celular esencial para la vía del metabolismo de la glucosa.

Ayuda a apoyar los sistemas circulatorio y nervioso con una acción eliminadora de radicales contra el estrés oxidativo, proporcionando una influencia positiva en los productos finales de glicación avanzada (AGE).

¿Cuáles son los beneficios de Benfotiamine?
Ayuda a mantener las células sanas en presencia de glucosa en sangre
Proporciona apoyo contra el estrés oxidativo y apoya el envejecimiento saludable.

¿Por qué tomar Benfotiamine?
La benfotiamina es un ingrediente derivado de la tiamina (una vitamina B también conocida como vitamina B1).
La benfotiamina puede mejorar los niveles de tiamina y proteger contra las condiciones de salud relacionadas con los bajos niveles de tiamina.

¿Cómo funciona?
La benfotiamina es soluble en grasa y más biodisponible y fisiológicamente activa que la tiamina.
Estimula la transcetolasa, una enzima celular esencial para el mantenimiento de las vías metabólicas normales de la glucosa.

¿Qué es la Benfotiamina?
La benfotiamina (S-benzoiltiamina-O-monofosfato) es un derivado sintético de la tiamina (vitamina B1) perteneciente a la familia de compuestos conocidos como alitiaminas. La benfotiamina es soluble en grasa y es más biodisponible y fisiológicamente activa que la tiamina. La benfotiamina ayuda a mantener las células sanas en presencia de glucosa en la sangre, proporciona apoyo contra el estrés oxidativo y apoya el envejecimiento saludable.

¿Cómo funciona?
La benfotiamina aumenta el nivel sanguíneo de pirofosfato de tiamina (TPP), la coenzima biológicamente activa de la tiamina, y estimula la transcetolasa, una enzima celular esencial para el mantenimiento de las vías metabólicas normales de la glucosa. Benfotiamine puede mejorar en gran medida el estado de la tiamina, especialmente en comparación con las formas regulares de tiamina. En un ensayo cruzado aleatorizado, doble ciego que comparó la biodisponibilidad de benfotiamina con la del mononitrato de tiamina (la forma suplementaria más común de vitamina B1) en 12 individuos, la benfotiamina causó un aumento promedio 5 veces mayor en los niveles de tiamina en sangre que el mononitrato de tiamina, con una mayor concentración concomitante de tiamina en los glóbulos rojos. La benfotiamina se convierte en S-benzoiltiamina (a través de la eliminación del O-monofosfato por el tracto digestivo), que pasa fácilmente a través de las células intestinales y se convierte en tiamina.

¿Por qué tomar Benfotiamine?
La benfotiamina es soluble en grasa y más biodisponible y fisiológicamente activa que la tiamina. La benfotiamina ayuda a mantener las células sanas en presencia de glucosa en sangre, proporciona apoyo contra el estrés oxidativo y apoya el envejecimiento saludable.
La benfotiamina ayuda a mantener un metabolismo saludable de la glucosa al aumentar los niveles sanguíneos y tisulares de pirofosfato de tiamina (TPP), la forma coenzimática biológicamente activa de la tiamina. La TPP actúa como una coenzima para tres enzimas críticas involucradas en la glucosa Metabolismo: 1) transcetolasa, 2) piruvato deshidrogenasa y 3) a-cetogutarato descarboxilasa. Las dos últimas enzimas están involucradas en la utilización de glucosa como combustible. Por lo tanto, TTP es vital para el suministro de energía de la célula.
Reponer la vitamina B1 natural
Tomar vitamina B1 en su forma de benfotiamina contará con una biodisponibilidad superior, lo que promueve una ingesta más eficiente por parte del cuerpo. Permite una reposición óptima de los niveles naturales de vitamina B1.

Optimice la absorción de nutrientes
Existen múltiples formas de vitamina B y cada una tiene su propio propósito. La vitamina B1 benfotiamina desempeña un papel esencial a la hora de ayudar al cuerpo a descomponer los alimentos que consume, lo que proporciona combustible para diversos procesos en todo el cuerpo.

Vital para el desarrollo celular
La benfotiamina es un micronutriente esencial que actúa apoyando la reposición de importantes niveles de vitamina B, lo que ayuda a que nuestras células puedan desarrollarse y funcionar adecuadamente.

Características especiales: cápsulas vegetales de benfotiamina biodisponible, forma soluble en grasa, reposición óptima de vitamina B1, fabricada con orgullo en los Estados Unidos.
Beneficios y uso: soporte de micronutrientes para el cuerpo que convierte los alimentos en combustible, lo que promueve la energía y la salud celular.
Suministro y porciones: 180 cápsulas vegetarianas por botella
Propósito - Disfrute de la tiamina como un derivado soluble en grasa conocido como benfotiamina.
Calidad garantizada: ingredientes no transgénicos que son probados y aprobados en laboratorio de terceros. Fabricado sin gluten, lácteos, huevos, cacahuetes, soja, trigo y levadura.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!