Llega gratis el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 27 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Vizzano

Material de la suela: Antideslizante

Estilo del calzado: Taco chino

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Materiales del calzado: Eco cuero

Características principales

Marca
Vizzano
Modelo
6283-2000-23534
Edad
Adultos
Género
Mujer

Otras características

Tipo de calzado
Sandalia
Estilo del calzado
Taco chino
Materiales del calzado
Eco cuero
Material de la suela
Antideslizante
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano
Año de lanzamiento
2024

Descripción

Scarpy Argentina, distribuidor oficial de Vizzano
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suela antideslizante
Plantilla confort memory foam
Taco chino 9cm
Eco cuero
Taco con tela tramada
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODOS DE ENTREGA
Al ingresar tu código postal, podrás calcular el costo de envío y el tiempo "estimado" de entrega y las formas de entrega
- Realizamos envíos a todo el país
- Hacemos retiro en el domicilo del vendedor
-Los domingos y feriados no despachamos envíos
-Contamos con envíos FLEX para CABA y GBA con entrega inmediata en el día a partir de las 14hs hasta las 22hs y con entrega con horario diferencial para domicilios laborales.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
-Los cambios o devoluciones deben ser tramitadas en un lapso de 30 días luego de la compra del producto
-El cambio del zapato (por otro talle, color o modelo) se puede realizar en el local o con envio a costo del cliente
-En caso de tener algún inconveniente para una resolución más eficiente podrás hablarnos a cualquiera de los contactos que te llegarán en un flyer junto con tu compra
-Para realizar la devolución del producto, el mismo debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su caja original. Si se incumplieran alguna de estas condiciones sería motivo suficiente para rechazar la devolución.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN AL CLIENTE
Responderemos tus consultas de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 10 a 15hs por mensaje privado
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fácil, tarjetas de crédito y débito).
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA DEL CALZADO
-Utilizar solo un paño húmedo y jabón neutro para limpiar sus calzados
-No usar lavarropas, no sumergirlos en agua ni colocarlos debajo de la canilla
-Para los productos de gamuza solo se deben usar un cepillo seco de cerdas suaves
-No secar los zapatos al sol ni exponer al calor de la estufa, secadoras, hornos
—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿El color de los zapatos es como se ve en las fotos?
Las fotografías son a modo ilustrativo, según la pantalla que estés utilizando para ver el producto el color puede variar mínimamente.
¿Cómo puedo saber mi talle?
Podés ubicar tu talón contra la pared y medir la distancia hasta la punta del dedo gordo para obtener los cm y compararlos con nuestra guía de talles. Tené en cuenta que el talle está publicado en número argentino.
¿El producto es original?
Si, es original, somos distribuidores de la marca
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución?
Treinta días a partir de la compra.
¿Los productos tienen garantía?
Si, tienen 30 días de garantía de fábrica. Únicamente cubre fallas del zapato por defectos de calidad, no así las roturas o defectos por un uso indebido del producto.
¿Realizan factura?
Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.
Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta información se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar esta información desde la sección Mis datos, de esta manera garantizamos la correcta emisión de tu factura.
¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que BR (Brasilero) o EUR (europeo).
Tuve un problema con el calzado, ¿cómo debo proceder?
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) días concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a él en la sección de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SCARPY

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!