en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por ELECTRO-NORTE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Uso de la plancha: Doméstica

Es vaporizador:

Con función de planchado vertical:

Tipo de plancha: A vapor

Es estación de planchado: No

Con apagado automático: No

Características generales

Marca
Liliana
Modelo
RPV202
Voltaje
220V

Funciones

Con función de planchado vertical
Con control de temperatura
Con apagado automático
No
Con sistema antigoteo
No
Con sistema antisarro

Vapor

Con vapor ajustable
Con vapor extra

Especificaciones

Uso de la plancha
Doméstica
Tipo de plancha
A vapor
Es vaporizador
Es estación de planchado
No

Características de la estructura

Material de la base
Aluminio
Material del cuerpo
Plástico
Con cable giratorio
Con base antiadherente

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tenés dudas? Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor.

Somos Electro-Norte distribuidores oficiales de las marcas Peabody, Señorial, Axel y Lacar entre otras.
Nos dedicamos a seleccionar y comercializar electrodomésticos, artículos para el hogar y en general, todo tipo de productos que permitan mejorar el bienestar personal y familiar. Elegimos especialmente aquellas cosas que se puedan ofrecer a un muy buen precio de mercado, cubriendo a la vez, las necesidades de servicio y calidad que requieren nuestros clientes.
Se informa que la empresa también puede estar comercializando este producto en otra publicación de Mercado Libre con un precio que puede diferir del informado en esta publicación, en función de los distintos costos que se deben afrontar en la cadena de distribución, según el caso. Seleccionar "Ver Otros Productos del Vendedor" en Mercado Libre, para visualizar otras alternativas para comprar el producto.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo los contacto si tengo alguna duda sobre el producto que compré?

Te ofrecemos una atención personalizada para resolver tus inquietudes. Podrás consultarnos a través de la mensajería de Mercado Libre antes de comprar y luego de la compra también podrás contactarnos de lunes a sábados de 9 a 17hs., usando los datos del embalaje del producto que recibas.

¿Se realizan Envíos? ¿Tienen cargo?

Se realizan envíos a todo el país (no se incluye Tierra del fuego) y utilizamos todas las modalidades de envío disponibles en Mercado Libre para cada tipo de producto ofrecido, según se muestra en cada publicación. Mercado Libre siempre te informa durante el proceso de compra (antes de confirmar el pago) la modalidad de envío ofrecida y si tiene costo o es Gratis para el comprador. El sistema te informará por ejemplo: “llega hoy”, “llega mañana”, “Envío gratis”, “abonás x pesos”,”acordás con el Vendedor”, etc. También tendrás la opción de retirar en la tienda del vendedor.
Cuando visualices la publicación usando tu usuario Mercado Libre, te aparecerán las formas de envío o entrega disponibles, para el producto seleccionado y tu categoría de usuario, de acuerdo con la dirección que cargaste para las entregas al crear tu cuenta. Podrás ver también si el envío es gratis, o bien, si se requiere el pago: el valor del envío.
En algunos casos, especialmente para productos voluminosos o pesados, se visualizará “a acordar con el Vendedor” y deberás contactarnos luego de la compra para coordinar el envío por:
- Encomienda de Oca o Vía cargo (recomendamos consultar precio antes de realizar la compra, si no se indica para tu zona). Embalamos el producto sin cargo adicional.
- A través de nuestra logística propia para Capital y Gran Buenos Aires (recomendamos consultar precio antes de realizar la compra, si no se indica para tu zona). Embalamos el producto sin cargo adicional.
- Envíos por Flex: De 16 a 23 hs inclusive de Lunes a Viernes.
De 15 a 22 hs inclusive los días Sábado.

¿Hacen envíos a contra reembolso?

No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Libre. Esta es una condición del ecosistema de Mercado Libre.

¿Puedo retirar personalmente el pedido?

Si, sólo tendrías que seleccionar la opción de “retiro en el domicilio del vendedor”. En forma automática, luego de elegir esa opción y sin necesidad de otra comunicación, se interpreta que el retiro será en la dirección que se indica para la Casa Central de Electro-Norte en San Miguel , Provincia de Buenos Aires donde la disponibilidad es inmediata. La dirección exacta te aparece luego de concretar la compra.
Casa central
San Miguel – Provincia de Buenos Aires
Horarios de atención Lu a Sa de 9 hs a 17 hs

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen 3 meses de garantía del vendedor.

¿Qué horarios tiene el centro de atención al cliente?

Luego de tu compra y ante cualquier consulta podés comunicarte de Lunes a sábado de 09:00 hs a 17:00hs utilizando los datos del embalaje del producto.

¿Emiten factura tipo A?

Si, te pedimos que la solicites por mensaje de Mercado Libre, luego de la compra. De lo contrario se emitirá por defecto, una factura a consumidor final o la que corresponda de acuerdo con los datos de tu cuenta.

¿Tienen stock?

Sí, Todas nuestras publicaciones informan el stock actualizado. Si la publicación está activa es debido a que tenemos stock, según la cantidad que se informa en la publicación como cantidad disponible.

Garantía del vendedor: 3 meses