Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Drean
Modelo
Qv 6.5
Voltaje
220V

Otros

Capacidad
6.5 kg
Tipos de alimentación
Eléctrica
Material del tambor
Acero inoxidable
Tipos de secado
Centrífugo
Carga
Superior
Altura x Ancho x Profundidad
64 cm x 34 cm x 34 cm
Peso
8.73 kg
Velocidad de centrifugado
2800 rpm
Con ciclo antiarrugas
No
Con sistema de reducción de ruido
No
Con ciclo de aire frío
No
Con función de inicio diferido
No
Con función plancha fácil
No
Con puerta reversible
No
Con traba de seguridad
Con temporizador
No
Tipos de controles
Perilla
Origen
Argentina

Descripción

SKU: 016242

»»» ENVÍOS «««

• Envíos a todo el país – Los envíos se realizan por Correo OCA o Correo Argentino.

• La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. Se le brindará un código de seguimiento para que el comprador pueda tener un seguimiento del producto hasta llegar a su domicilio.

• Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» RETIRO EN SUCURSAL – GRATIS «««

• REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» PREGUNTAS FRECUENTES «««

••• ¿Cuándo voy a recibir mi producto? •••
Una vez facturada tu compra la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. Realizamos el despacho dentro de las 72 horas hábiles después de haber efectuado la compra, el envío demora aproximado 10 días hábiles.

••• ¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal? •••
Una vez efectuada la compra deberá notificarnos por Inbox de MercadoLibre en que sucursal desea retirar y se le notificará el tiempo de demora a la misma.

••• ¿Qué tipo de factura hacen? •••
Se realiza por defecto Factura “B”. En el caso de necesitar factura “A” se deben cargar los datos en el area que MercadoLibre lo solicita

••• ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? •••
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

••• ¿El producto tiene garantía? •••
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» DEVOLUCIONES Y CAMBIOS «««

••• Los cambios de todos nuestros productos es aceptado dentro de los TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno obtendrá un cambio directo, solicitando a nuestra Logística que retire el producto de su domicilio y enviándole un nuevo código de seguimiento del nuevo producto enviado.
••• Pasado este período debe contactarse con el servicio oficial de la garantía correspondiente de cada marca.
••• El producto deberá encontrarse en condiciones con sus accesorios y empaques originales tal cómo recibió el mismo a la hora de ser retirado por nuestra Logística.
••• Todos nuestros productos son originales cerrados de fábrica, los cuales cuentan con embalaje correcto para ser trasladados a cualquier punto del país sin inconvenientes.
••• Los productos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados, deberá solicitar un técnico oficial de fábrica para control y ellos deberán solicitar un cambio del producto.
••• No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

••• Los cambios son realizados en los siguientes casos:
• El producto no corresponde al detalle de la factura;
• El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
• El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;


»»» ¿Cómo se realizan los cambios y/o devoluciones? «««
••• Para notificarnos de sobre cambios y/o devoluciones deberá contactarnos telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico que figura a la hora de efectuar la compra donde responderemos los pasos a seguir y la solución más cómoda para tu conformidad.
••• En caso de no contar con stock del mismo producto para el cambio deberá seleccionar otro de igual precio y de mismas características.
••• Si desea solicitar un cambio por otro producto de nuestra tienda que cuente con diferente importe y/o característica, deberás solicitar la devolución del dinero y realizar nuevamente la compra.
••• En caso de NO contar con STOCK, se le informará al cliente brindándole un producto del mismo precio, en caso de mantener una diferencia el cliente deberá abonar la misma para poder entregar el nuevo producto, caso contrario nos vemos obligados a realizar una devolución del dinero.

* - Los puntos mencionados anteriormente de cambios y devoluciones solo serán considerados si la compra fue realizada a través de nuestra Tienda Oficial de MercadoLibre.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!