en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

MICROMUNDO SONIDO PROFESIONAL

SHURE SM7DB NUEMAV VERSION CON PRE INCORPORADO +28DB
ESTE MIC POR MAS QUE ES DINAMICO NECESITA PHANTOM POWER 48V PARA ALIMENTAR EL PRE
MICROFONO PROFESIONAL DINAMICO.
GRABACION/RADIO/TV/SONIDO EN VIVO
100% ORIGINAL EN CAJA CERRADO.
TIENDA OFICIAL SHURE ARG. GARANTIA OFICIAL

ENVIOS A TODO EL PAIS
REALIZAMOS FACTURAS A o B.

El Shure SM7dB negro es una versión actualizada del SM7B, que cuenta con un preamplificador incorporado para un nivel de salida más robusto, eliminando la necesidad de un preamplificador en línea. El SM7dB ofrece la misma respuesta de frecuencia suave, plana y de amplio rango para música y voz que convirtió al original en una opción popular para aplicaciones de audio profesionales. La cápsula dinámica especialmente diseñada del micrófono proporciona un sonido vocal suave y pulido con una rica respuesta en los registros de frecuencia más bajos, lo que convierte al micrófono en uno de los favoritos entre los locutores y podcasters.
Sonido con calidad de transmisión
El SM7dB presenta un patrón polar cardioide, atenuación de graves y controles de énfasis de rango medio (aumento de presencia), así como protección contra interferencias de banda ancha. Un aislamiento de impacto de suspensión neumática interna ayuda a eliminar la transmisión de ruido mecánico, y un soporte de yugo facilita el montaje y proporciona un control preciso de la posición del micrófono.
Preamplificador incorporado
El SM7dB cuenta con un preamplificador incorporado que se alimenta mediante alimentación fantasma de 48 V. El preamplificador se puede configurar para +18, +28 dB o eliminar completamente del circuito mediante el interruptor de bypass verdadero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!