10% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 18 min

Retirá gratis entre el jueves y el martes 7/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos Juguetería Toy Piola!!!

El icono de los coches deportivos de 1950 con las legendarias puertas de ala de gaviota. Ahora también de PLAYMOBIL, equipado con figuras y accesorios de carreras de los años 50.
Cuando se presentó en el International Motor Sports Show en Nueva York en 1954, el Mercedes-Benz 300 SL fue considerado el coche deportivo más rápido de su época, alcanzando una velocidad máxima de 228 mph. Con sus puertas de ala de gaviota, la inyección directa de gasolina y el bastidor tubular enrejado, el 300 SL es muy reconocible.
La receta del éxito del 300 SL es su mezcla perfecta de carácter rudo y de carreras mezclado con una pizca de lujo y extravagancia. Y ahora, el coche deportivo de ensueño del siglo XX aparece en versión PLAYMOBIL con las legendarias puertas de ala de gaviota con bisagras, parachoques y parrilla del radiador cromados y accesorios de los años 50.
Abre fácilmente las puertas de ala de gaviota para sentar a las figuras. En el maletero hay espacio más que suficiente para guardar objetos. Con la ayuda del tablero de boxes, el conductor se mantiene informado de su posición durante la carrera. El Mercedes-Benz 300 SL de PLAYMOBIL, un icono de los coches deportivos que no debería faltar en ninguna colección de coches.
El set incluye un piloto de carreras, un mecánico, una caja de herramientas, una bandera de meta, un tablero de boxes y muchos otros accesorios para una divertida carrera por la pista.
Tamaño de la caja: 38 x 28 x 9 cms

Las imágenes son ilustrativas y buscan reflejar de la manera más real posible las características del producto. Sin embargo, pueden variar ligeramente debido a la diversidad de pantallas y a la decisión del fabricante.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!