Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 5 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Somos Fabricantes!
¡Funda Desmontable!

En Coconao, nos esforzamos por ofrecer productos funcionales y de alta calidad a los amigos peludos. Nos comprometemos a brindar la mejor comodidad y disfrute a sus queridas mascotas. ¡Estamos orgullosos de presentar la cama para mascotas de Coconao porque su mascota merece una buena noche de sueño!
Esta cama para mascotas de 1.20x80 cm es un mueble acogedor y perfecto para nuestros amigos peludos.
** Las medidas son aproximadas debido a que cada elemento se produce de manera manual, por lo que es posible que existan ligeras variaciones.
La cama para perros y gatos Coconao tiene un aspecto lindo, fabricada con Cordura importada impermeable y antidesgarro, cuenta con cierres para extraer los almohadones completamente los cuales están hecho de friselina que contienen el relleno y poder lavar a máquina solo la funda.

(*) ¿Cómo comprar en COCONAO?
Podes ELEGIR la CANTIDAD de unidades que quieras comprar y la VARIEDAD de modelos disponibles. Una vez que SELECCIONASTE el que más te gusta, clickeas en “AGREGAR AL CARRITO” (te van a aparecer todos los productos que COCONAO ofrece). Para finalizar la operación haces click en “COMPRAR” y en los días indicados vas a estar recibiendo tu producto.

(*) ¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de débito o crédito
Mercado Pago

(*) ¿Cuáles son las formas de envío con las que contamos?
Mercado Envíos a todo el país.

(*) Información adicional
Los envíos se realizan de Lunes a Sábados
Por consultas, de Lunes a Lunes de 9hs a 23 hs
El producto está realizado con total dedicación, deteniéndonos en las terminaciones. Trabajamos con materiales de excelente calidad para poder brindar lo mejor a quienes nos eligen.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!