Brightwell Purit 250ml Filtro No2 No3 Acuario Dulce Marinos
en 6 cuotas de
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Brightwell Aquatics |
---|---|
Modelo | Purit |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 250 g |
Otras características
Material | filtrante |
---|---|
Tipos de filtración | Quimica |
Tipo de agua recomendada | Dulce y Salada |
Descripción
Combinación de próxima generación de carbón activado mejorado (que ofrece características de filtración química
superiores al carbón activado tradicional) y resinas absorbentes y de intercambio iónico de para mejorar la eliminación de
impurezas como cloraminas, amoníaco, nitrato, fosfato, silicato, metales pesados y material orgánico disuelto del agua.
• Facilita las reacciones de descomposición y oxidación / reducción, mejorando el potencial de oxidación-reducción (ORP)
y mejorando la calidad del agua.
• Mejora la claridad del agua al eliminar los tintes y la decoloración del agua.
• Elimina los olores causados por la materia orgánica en descomposición.
• Elimina el cobre de los sistemas medicados. Elimina plomo y otros metales pesados.
• Completamente seguro para su uso en todos los acuarios de arrecife, arrecife mixto, solo para peces, comunitarios y
plantados.
Forma de uso:
100 ml cada 100 litros de agua rinden hasta 6 meses de filtrado dependiendo las condiciones de agua.
Somos un acuario con Casa Central Avellaneda y Sucursal en Caballito, 27 años en el rubro
LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?
El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal.
Podes pedir el envio por mensajeria de moto y te pasamos el valor.
Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos tres locales al público con una líneas completas de las mejores marcas del mercado.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Caballito y Avellaneda
Nuestro horario de atención es
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs
Sábados de 10:00 a 14:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
Emitimos tickets A o B
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!