Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIBRERÍA FANÁTICOS

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBRERÍA FANÁTICOS

SINOPSIS:
El deporte es un fenómeno social que convoca multitudes. Su práctica, asociada al juego en la niñez, el alto rendimiento, que busca la consagración en forma de medalla, hasta la pasión que desatan los eventos masivos, atraviesa todos los ámbitos sociales, y se lo asocia a la salud, la amistad y la solidaridad. Es corriente también su vínculo con los mejores valores a modo de escuela de vida que excede el resultado deportivo. Pero también la dimensión económica que alcanza, la fama que rodea a sus protagonistas, las exigencias propias y ajenas de todo atleta para alcanzar sus logros, entre otras múltiples razones y circunstancias, aparecen como terreno fértil para la aparición de plurales amenazas que se ciernen sobre el deporte y sus principios inspiradores.

VIOLENCIA, ABUSOS, MERCANTILIZACIÓN, BURN OUT, DOPAJE, CORRUPCIÓN, DISCRIMINACION Y LAS APUESTAS SON ALGUNAS DE LAS TEMÁTICAS QUE ENCIERRAN AQUELLOS PELIGROS.

Alertar y educar a todos los universos y escenarios involucrados acerca de su existencia y modo de repelerlas es la mejor estrategia para su prevención y/o sanción. Del éxito de las acciones depende la integridad y transparencia del deporte y la salud de los deportistas. Aunque por su capacidad de daño ilimitado aquellas amenazas provocan un inicial asombro, lo cierto que es que su existencia no debiera sorprender, porque la naturaleza misma del hombre evidencia a lo largo de su historia una desviada y persistente predisposición al fraude para obtener beneficios, al abuso para conseguir placer, o a la violencia para alcanzar poder.

De eso se trata este libro. Del lado B del deporte.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!