Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MIL1DISTRIBUCIONES

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

HACEMOS FACTURA A Y B
DESTAPA CAÑERIA 1 LT PERFECTO PARA BAÑOS Y COCINAS, DISUELVE HILACHAS, PELOS Y RESTOS ORGANICOS!!

TAMBIEN VENDEMOS POR CAJA CERRADA DE 6 UNIDADES!!


El producto 'Destapa Cañerías X 1 Lt Tf3 Disuelve Hilachas Y Pelos' es una solución de la reconocida marca TF3, especializada en el cuidado y mantenimiento de las cañerías. Este producto, de condición nueva, es un potente alcalino concentrado, diseñado específicamente para disolver grasa y restos que se depositan en las cañerías, causando obstrucciones. Su uso no solo destapa, sino que también limpia, desinfecta y desodoriza desagües, cloacas y cañerías, dejándolas en óptimas condiciones.
El modelo 'DESTAPA CAÑERIA 1 LT' viene en una presentación de 1 litro, con un peso neto de 1 kg, lo que facilita su manejo y aplicación. Además, está disponible en paquetes de 6 unidades, ideal para tener siempre a mano en caso de emergencias o para un mantenimiento regular. Con 'Destapa Cañerías X 1 Lt Tf3 Disuelve Hilachas Y Pelos', podrás mantener tus cañerías limpias y funcionando correctamente, evitando costosos trabajos de plomería.

¿Realizan envíos?
Sí, pueden ser de las siguientes maneras:

1)Mercado Envíos
Servicio de Mercado Libre vía correo, ingresando tu Código Postal podés calcular el costo y tiempo aproximado de entrega hasta tu domicilio o sucursal del correo.
En los casos que así lo indique, el envío es a cargo del comprador.

2) La otras opciones son a acordar con el vendedor una vez realizada la compra, si uno quiere retirar por el local o enviar por encomienda

¿Dónde se puede retirar? ¿En qué horarios?
Podés retirarlo en sucursal de Lunes a Viernes de 8 a 18 Hs. / Sábados de 8 a 13 Hs.
Estamos en Ramos mejia, Zona Oeste, Buenos Aires. Solo punto de retiro.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

SOY SIMON MUCHAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES- PUEDO USAR LA MITAD A LA NOCHE CUANDO NO SE LAVA MAS Y DEJARLO QUE TRABAJE HASTA LA MAÑANA QUE SE EMPIEZA A USAR O HAY OTRA FORMA.- ES PARA LA BACHA DE LA COCINA. GRACIAS POR SU MOLESTIA.- !!!Denunciar
Lo mejor es como dice usted en la noche así trabaja más el producto y no se usa tanto! Gracias a vos, saludos!
26/05/2024Denunciar
ACABO DE CONFIRMAR LA COMPRA-} podrian indicarme INSTRUCCIONES DE USO- - VA EN UNA SOLA DOSIS?Denunciar
El fabricante recomienda que si la cañería está totalmente obstruida, tires todo el litro entero del producto, dejes actuar y luego limpies con agua caliente. En el caso de no estar totalmente tapado, recomienda hacerlo en dos veces, con la mitad del producto. Se ca a estar despachado tu compra mañana, saludos!
26/05/2024Denunciar
Tiene alguna medida para diluír o se hecha concentrado?Denunciar
Buenas noches, el fabricante recomienda que si la cañeria esta totalmente obstruida tirar todo el litro entero del producto, dejar actuar y luego limpiar con agua caliente. En el caso de no estar totalmente tapado recomienda hacerlo en dos veces, con la mitad del producto. Espermaos su compra, saludos!
25/04/2024Denunciar
Se puede usar para destapar cañerías donde pasa agua?Denunciar
¡Hola! Sí, este destapacañerías es ideal para destapar cañerías por donde pasa agua, como en el inodoro, las bachas de cocina, los lavabos, o cualquier cañería que necesites destapar. ¡Espero que te animes a comprarlo! ¡Saludos!
02/04/2024Denunciar
Se puede usar en el inodoro?Denunciar
Buenas tardes, es perfecto para usar en inodoros, tambien se pueede usar en bachas de cocinas, vanytorys o cañerias que busque destapar de cualquier lado! Esperamos tu compra, saludos!
17/03/2024Denunciar