en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 17 min

Retirá entre mañana y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

grillolibrosbelgrano

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
MAPA 1953 DEL TERRITORIO NACIONAL DE MISIONES
Tema
Mapas
Modelo
Ver Mas Datos En La Descripcion
Tipo de impresión
Color
Acabado
Mate
Ancho x Altura
34 cm x 48 cm

Otros

Material
Papel
Es producto personalizado
No
Incluye marco
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

MAPA FÍSICO POLÍTICO 1953 DEL TERRITORIO NACIONAL DE MISIONES. MARCA: FERROCARRIL (CON LINEA NEGRA PUNTEADA), RUTA NACIONAL (CON LÍNEA ROJA), RUTA DE NAVEGACIÓN AÉREA (CON LÍNEA PUNTEADA ROJA CON UN AVIONCITO), CIUDADES, PUEBLOS, ACCIDENTES GEOGRÁFICOS, ETC. MAPA COLOR ORIGINAL IMPRESO EN EL AÑO 1953, DURANTE EL GOBIERNO DE JUAN PERÓN POR EL EJÉRCITO ARGENTINO, I.G.M. MEDIDAS: 48 x 34 cms. MUESTRA A LA CIUDAD DE POSADAS EN UN RECUADRO APARTE. DE REGALO, SE ADJUNTA UNA LÁMINA APARTE CON FOTOS Y DATOS DE LA MISMA PROVINCIA EN 1953. EN EXCELENTE ESTADO.
Se puede pagar en cuotas con Mercadopago. Hago envíos por Mercadoenvíos. Disponible para entrega en el barrio de Belgrano, cerca de la estación Congreso De Tucumán de la línea D de subterráneo, a una cuadra de la plaza Alberti.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!