Líquido Regriferante Concentrado Eurorepar 1lt Fiat
Mismo precio en 3 cuotas de
Color:Rojo
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Bienvenidos a la tienda FIAT - MOPAR - MOTCOR
MOPAR® es la marca original de servicio repuestos y accesorios del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (F.C.A.). Los repuestos y accesorios MOPAR® están creados por los mismos equipos que diseñaron tu vehículo cumpliendo con todos los estándares de fábrica que garantizan una excelente performance.
Líquido Regriferante Concentrado Eurorepar 1LT Fiat
Características:
Color: Rojo
Condición del ítem: Nuevo
Es anticorrosivo: Si
Es orgánico: Si
Formato de venta: Unidad
Marca: Fiat
Marcas compatibles: TODAS
MPN: 168683858
Número de pieza: 168683858
OEM: 168683858
Tipo de contenedor: Bidón
Tipo de producto: Refrigerante/Anticongelante
Tipos de motor: Todos
Tipos de vehículo: Automóvil
Unidades por pack: 1
Volumen de la unidad: 1 l
Volumen neto: 1 l
INFORMACION TECNICA:
COLOR ROJO
CONTENIDO 1 litro
TIPO ORGANICO
DESCRIPCION DEL PRODUCTO ANTICORROSIVO - REFRIGERANTE - ANTICONGELANTE - ANTIESPUMANTE - ANTINCRUSTANTE - BIODEGRADABLE. DILUCION 40% DE ADITIVO Y 60% AGUA DESMINERALIZADA. VIDA UTIL 4 AÑOS O 60000 KM
EUROREPAR brinda soluciones para TODOS los vehículos de TODAS las marcas.
Cualquiera sea la marca de su vehículo, contamos con una amplia oferta de piezas de mantenimiento y desgaste con la mejor relación Calidad, Precio y Prestación.
Calidad profesional garantizada. Rigurosa selección de nuestros proveedores. Todas nuestras piezas son controladas y verificadas en su performance.
¿Cómo saber si el repuesto es compatible con mi vehículo?
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el N° de chasis.
¿Cómo es la entrega o el retiro del producto?
El envío es gratuito a todo el país dependiendo del monto a través de Mercado Envíos para piezas medianas a pequeñas. (Existen categorías que no aplican)
En caso de piezas de carroceria como ser paragolpes o capot tiene un costo extra a convenir.
Si decidís retirarlo personalmente podés hacerlo en nuestra sucursal de Córdoba de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs.
¿Qué se necesita para el RETIRO?
Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.
Si necesitás que lo enviemos por fuera de Mercado Envíos vamos a necesitar los datos del destinatario: Nombre DNI teléfono dirección localicad provincia CP.
Con respecto a la GARANTÍA del producto:
Instalando tus repuestos en cualquiera de nuestras sucursales vas a contar con 12 meses de Garantía (Costo de la mano de obra a acordar).
IMPORTANTE: La garantía no cubre defectos ocasionados por una instalación deficiente o mal uso del producto.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán gestionarse por el chat interno de la publicación donde se brindará la información y la solución más rápida para tu conformidad.
En el caso de que quieras realizar un cambio de producto por otro de diferente importe y/o características deberás solicitar primero la devolución con motivo "arrepentimiento" y luego realizar nuevamente la compra en esta Tienda.
Las consultas no molestan podés realizar todas las necesarias para que no queden dudas antes de ofertar. ¡Estamos a tu disposición!
Horarios de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 17 horas.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!