en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el martes y el lunes 23/jun
Retirá entre el martes y el lunes 23/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por RIO_TECNO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Riotecno
Modelo
Interruptor Atenuador Tactil Dimmer Touch Para Ac 220v

Otros

Microcontrolador
ATmega328P
Voltaje de funcionamiento
220

Descripción

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
RioTecno - Importadores directos con más de 15 años vendiendo en el sitio.
Somos MercadoLíder Platinum con 100% de calificaciones positivas. Tenemos el mejor precio, y traemos a pedido. Consultar.

SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*


• Descripción del Producto:

Dimer táctil 220V (lamparas y cargas resistivas

Voltaje: AC 220 V ± 10%
Corriente: 3 a
Frecuencia: 50 Hz
3 Niveles: Bajo, Medio, Alto, y Apagado
Material: Plástico.
Color: Negro
Tamaño: 4,5 cm x 3,5 cm x 1,4 cm
El paquete Dimensiones (L * W * H): 70 * 50 * 30 mm/2.76 * 1.97 * 1.18 pulgadas


“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
¿CÓMO SÉ SI HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.

UBICACIÓN
Estamos ubicados en Río Cuarto, Córdoba. A la vuelta del centro cívico cerca de los tribunales nuevos.

ENVÍOS
Se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"

FACTURACIÓN
Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya está incluido el IVA.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de corrido, 09:00 a 18:00hs y sabado de 09:00 a 13:00hs

GARANTÍA
En cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de optar por no comprar.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola sirve para foco led dimerizable?Denunciar
Hola JUANFRANCISCOPANASIUK . Si le sirve
31/03/2025Denunciar
Hola. Estoy viendo el diagrama y no entiendo, porque el cable amarillo va hacia la lámpara. Sería a un metal?Denunciar
Hola GANDINIMATIAS . si el cable amarillo va en la carcasa metalica de los veladores... es el cable que se toca para encender
26/03/2025Denunciar