Protector Tablero Y Gps Garmin Navigator Vi Bmw R1200gs
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por RIO_TECNO
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | Riotecno |
---|---|
Número de pieza | R 1200 Gs |
Otros
Color de la luz de fondo | Agua |
---|---|
Tipo de velocímetro | Digital |
Largo | 185 " |
Origen | Estados Unidos |
Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Descripción
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
RioTecno - Importadores directos con más de 15 años vendiendo en el sitio.
Somos MercadoLíder Platinum con 100% de calificaciones positivas. Tenemos el mejor precio, y traemos a pedido. Consultar.
SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Para BMW R 1200GS LC 2013 2014 2015 2016 2017
Para BMW R 1200GS LC Adventure 2014 2015 2016 2017
Material: Hecho de TPU Crystal Clear premium
Caracteristicas :
Corte preciso para un ajuste perfecto para BMW R1200GS y la pantalla del GPS
Alta calidad. TPU Crystal Clear premium
Protege el tablero y la pantalla del navegador GPS de arañazos, polvo, suciedad y rayos ultravioleta
Sella los arañazos y golpes existentes debajo y hace que la pantalla del tablero parezca nueva
Fácil de limpiar la suciedad sin el temor de rayar la pantalla del tablero
No deja residuos cuando se quita
Viene con kit de limpieza y escobilla de goma
Instalación:
1: Limpie la pantalla del tablero con un paño de microfibra para eliminar la suciedad y el polvo;
2: Retire el forro con la etiqueta Paso 1. (Asegúrese de que el templado no salga con el forro transparente)
3: con el revestimiento removido por completo, rocíe abundante cantidad de agua en el lado adhesivo.
4: Colóquelo suavemente en el tablero.
5: Elimine la mayor cantidad de agua y bolsas de aire que pueda.
6: Retire el forro con la etiqueta Paso 2. (Asegúrese de que el templado quede perfectamente alineada y no sobresalga del forro superior.
7: Utilice compresión para eliminar las bolsas de aire restantes y el agua para completar el proceso.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
¿CÓMO SÉ SI HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
UBICACIÓN
Estamos ubicados en Río Cuarto, Córdoba. A la vuelta del centro cívico cerca de los tribunales nuevos.
ENVÍOS
Se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"
FACTURACIÓN
Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya está incluido el IVA.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de corrido, 09:00 a 18:00hs y sabado de 09:00 a 13:00hs
GARANTÍA
En cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de optar por no comprar.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!