5% OFF

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

DevoluciĂłn gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Gris oscuro

Blanco
Gris oscuro

¡Última disponible!

Vendido por LYGIMPORT

MercadoLĂ­der Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

Deportes recomendados: Tenis

Diseño De La Tela: Liso

Marca: Athix

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Athix
Modelo
COTTON POLO ATHIX
Edad
Adultos
GĂ©nero
Hombre

Otras caracterĂ­sticas

Deportes recomendados
Tenis
Material
Jersey
Tipo de cuello
Polo
Con materiales reciclados
No

DescripciĂłn

Polo en jersey de algodĂłn 24/1. Logo al frente.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODOS DE ENTREGA
Al ingresar tu cĂłdigo postal, podrĂĄs calcular el costo de envĂ­o y el tiempo "estimado" de entrega y las formas de entrega
- Realizamos envĂ­os a todo el paĂ­s
- Hacemos retiro en el domicilo del vendedor
-Los domingos y feriados no despachamos envĂ­os
-Contamos con envĂ­os FLEX para CABA y GBA con entrega inmediata en el dĂ­a a partir de las 14hs hasta las 22hs y con entrega con horario diferencial para domicilios laborales.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
-Los cambios o devoluciones deben ser tramitadas en un lapso de 30 dĂ­as luego de la compra del producto
-El cambio del zapato (por otro talle, color o modelo) se puede realizar en el local o con envio a costo del cliente
-En caso de tener algĂșn inconveniente para una resoluciĂłn mĂĄs eficiente podrĂĄs hablarnos a cualquiera de los contactos que te llegarĂĄn en un flyer junto con tu compra
-Para realizar la devoluciĂłn del producto, el mismo debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su caja original. Si se incumplieran alguna de estas condiciones serĂ­a motivo suficiente para rechazar la devoluciĂłn.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN AL CLIENTE
Responderemos tus consultas de lunes a viernes de 10 a 19hs y sĂĄbados de 10 a 15hs por mensaje privado
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fåcil, tarjetas de crédito y débito).
—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżEl color de los zapatos es como se ve en las fotos?
Las fotografĂ­as son a modo ilustrativo, segĂșn la pantalla que estĂ©s utilizando para ver el producto el color puede variar mĂ­nimamente.
ÂżEl producto es original?
Si, es original, somos distribuidores de la marca
ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para realizar un cambio o devoluciĂłn?
Treinta dĂ­as a partir de la compra.
ÂżLos productos tienen garantĂ­a?
Si, tienen 30 días de garantía de fábrica. Únicamente cubre fallas de la indumentaria por defectos de calidad, no así las roturas o defectos por un uso indebido del producto.
ÂżRealizan factura?
Si estĂĄs registrado en tu cuenta como persona fĂ­sica con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturaciĂłn ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.
Si estĂĄs registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta informaciĂłn se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrĂĄs actualizar esta informaciĂłn desde la secciĂłn Mis datos, de esta manera garantizamos la correcta emisiĂłn de tu factura.
ÂżHay stock en todos los talles?
PodrĂĄs ver la disponibilidad en cada publicaciĂłn. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Tuve un problema con la indumentaria, ÂżcĂłmo debo proceder?
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) dĂ­as concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a Ă©l en la secciĂłn de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LYG

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¥Hacé la primera!