Chomba Athix Cotton Polo Hombre Con Logo Lyg
PagĂĄ en cuotas
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 4 h 45 min
Retirå gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de la prĂłxima 1 h 45 min
Ver en el mapaÂĄĂltima disponible!
MercadoLĂder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirĂĄ en una nueva ventana, recibĂ el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 dĂas de garantĂa de fĂĄbrica.
MercadoLĂder Gold
ÂĄUno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
DescripciĂłn
Polo en jersey de algodĂłn 24/1. Logo al frente.
â-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODOS DE ENTREGA
Al ingresar tu cĂłdigo postal, podrĂĄs calcular el costo de envĂo y el tiempo "estimado" de entrega y las formas de entrega
- Realizamos envĂos a todo el paĂs
- Hacemos retiro en el domicilo del vendedor
-Los domingos y feriados no despachamos envĂos
-Contamos con envĂos FLEX para CABA y GBA con entrega inmediata en el dĂa a partir de las 14hs hasta las 22hs y con entrega con horario diferencial para domicilios laborales.
â-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLĂTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIĂN
-Los cambios o devoluciones deben ser tramitadas en un lapso de 30 dĂas luego de la compra del producto
-El cambio del zapato (por otro talle, color o modelo) se puede realizar en el local o con envio a costo del cliente
-En caso de tener algĂșn inconveniente para una resoluciĂłn mĂĄs eficiente podrĂĄs hablarnos a cualquiera de los contactos que te llegarĂĄn en un flyer junto con tu compra
-Para realizar la devoluciĂłn del producto, el mismo debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su caja original. Si se incumplieran alguna de estas condiciones serĂa motivo suficiente para rechazar la devoluciĂłn.
â-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIĂN AL CLIENTE
Responderemos tus consultas de lunes a viernes de 10 a 19hs y sĂĄbados de 10 a 15hs por mensaje privado
â-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fåcil, tarjetas de crédito y débito).
â----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżEl color de los zapatos es como se ve en las fotos?
Las fotografĂas son a modo ilustrativo, segĂșn la pantalla que estĂ©s utilizando para ver el producto el color puede variar mĂnimamente.
ÂżEl producto es original?
Si, es original, somos distribuidores de la marca
ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para realizar un cambio o devoluciĂłn?
Treinta dĂas a partir de la compra.
ÂżLos productos tienen garantĂa?
Si, tienen 30 dĂas de garantĂa de fĂĄbrica. Ănicamente cubre fallas de la indumentaria por defectos de calidad, no asĂ las roturas o defectos por un uso indebido del producto.
ÂżRealizan factura?
Si estĂĄs registrado en tu cuenta como persona fĂsica con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturaciĂłn ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.
Si estĂĄs registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta informaciĂłn se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrĂĄs actualizar esta informaciĂłn desde la secciĂłn Mis datos, de esta manera garantizamos la correcta emisiĂłn de tu factura.
ÂżHay stock en todos los talles?
PodrĂĄs ver la disponibilidad en cada publicaciĂłn. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Tuve un problema con la indumentaria, ÂżcĂłmo debo proceder?
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) dĂas concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a Ă©l en la secciĂłn de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.
â-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LYG
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¥Hacé la primera!