Africanus 03 Traicion De Roma - Santiago Posteguillo
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los próximos 29 min
Stock disponible

+50mil ventas
La Revistería Comics
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Serie | Africanus |
---|---|
Autor | Santiago Posteguillo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones B - Penguin Random House |
Tapa del libro | RUSTICA CON SOLAPAS |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 872 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 955 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Juvenil |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | Africanus |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.» Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal.Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de la mujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas.Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante: el final de la epopeya de Publio Cornelio Escisión y de todo su mundo en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa, por encima de la historia, sin importarle arrasar en su imparable ascenso todo y a todos, incluidos a sus héroes.
LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!
Quienes somos:
Somos la comiquería más grande Latinoamérica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop
Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depósito y se envían a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos por Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!