Kit Fidelite | 10 Pomos Tintura Color Master + Oxidante Lt
El precio por unidad es
Pagá en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
3 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:
EL KIT ES POR 10 POMOS
**** CONSULTAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE COMPRAR ****
El Kit Fidelite | 10 Pomos Tintura Color Master + Oxidante Lt es la opción perfecta para aquellos que desean un cambio de color en su cabello. Con su fórmula líquida y consistencia semi permanente, podrás lograr un resultado duradero y de calidad. Este kit incluye tanto el pomo de tintura como el oxidante, para que puedas aplicarlo de manera fácil y cómoda. Además, cuenta con cobertura de canas, asegurando un resultado uniforme y natural. Con un volumen neto de 1600 mL y un peso neto de 1600 g, este kit te brinda todo lo que necesitas para lucir un cabello radiante y lleno de color.
___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES
1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.
2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.
3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.