Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el lunes

Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Juguete interactivo: este juguete para caminar irregular tiene varias características inteligentes que atraerán a los niños y harán que se enamoren de él. El perro robot dálmata camina, emite un ladrido y mueve la cola. El perro de peluche eléctrico es una manera maravillosa de ayudar a mantener a su hijo activo y enérgico.
Desarrollo cognitivo mejorado: este pequeño perro caminante interactivo convierte el tiempo de juego en un momento de aprendizaje saludable. El cachorro de juguete para niños pequeños los involucra en juegos de simulación, mejora su creatividad y promueve habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, habilidades sociales y de comunicación.
Perfecto para todos los niños: ya sea que tenga un niño pequeño o un niño de 8 años, este adorable cachorro realista es el favorito de todos. El perro de peluche eléctrico es una manera maravillosa de ayudar a mantener a su hijo activo y comprometido durante mucho tiempo en un juego saludable y divertido.
Sentido de responsabilidad: este perro de juguete realista con sus características interactivas es una actividad entretenida para sus hijos mientras les enseña a asumir roles responsables. Jugando con este cachorro realista, los niños aprenderán a cuidar a su cachorro de juguete y a ser responsables.

El juguete funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Medidas (largo x ancho x alto): 17 x 11 x 16,5 cm.
Edad recomendada: desde los 3 años.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!